1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te bañas en tus propias lágrimas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mayca, 2 de Julio de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1133

1. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Te bañas y entre las aguas flotan los ríos de la consciencia, que paren para no sucumbir ante el hastío que produce los momentos, que hoy, en este día parecen discurrir lento, en el que sofocas tus más preciado sentimiento, ese que te irrita cuando tu yo y tu instante no parecen estar muy de acuerdo.

Por un lado, sientes necesidades que te arropen, por otro, deseas que nadie se te acerque, quieres que el tiempo pase rápido, pero tampoco deseas que el final llegue, es un tira y afloja, es un desespero continuo, luchas para no sentirte atrapada, pero tampoco añoras la independencia ya que la vida es compañía y sin ella mueres de pena.

Es un quiero y no quiero, es una monótona angustia la que te estrangula por tu propio malestar interno, cuando tu cabeza está enquistada y el interior te va comiendo, acabando sola bajo las lágrimas que tú misma te bebes, eso sin ante arremeter contra tu propio destino, el que vas formando, mientras te deterioras por tu propia derrota, cubierta de esa terrible tristeza.

Última modificación: 7 de Diciembre de 2022
  2. Cisne

Cisne Invitado

Mayca
    describes perfectamente los momentos de ansiedad por los que muchas veces transitamos...en la eterna lucha de no saber que hacer
    Encantada de leerte en estas letras profundas
    Cariños
    Ana

3. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Esa ansiedad que tortura tanto la existencia y que sólo necesitamos entender que para vivir hace falta el alimento esencial, que proviene de la espiritualidad y sin ella, vegetamos en este mundo, muchísimas gracias Ana, me alegra siempre tu paso por mis letras, un abrazo fuerte amiga, besitos

Última modificación: 7 de Diciembre de 2022
  4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola Interesante construcción
    A veces la derrota toca nuestra puerta
    y es cuando debemos tomar fuerzas para
    enfrentar lo que venga.
    Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada Mayca, ojalá llegue esa liberación tan deseada. Tienes una maravillosa sensibilidad para escribir poesia. Gracias por este maravilloso regalo. Un beso.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Uno se deja vencer. No existe la derrota.
    Cuan duro es viajar con el alma rota.

Buenas líneas Mayca. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

7. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Es así Mujerbonita pero existen esos días que aunque maduros por la edad no sabemos lo que queremos o mejor nos castigamos para entender nuestra existencia, al final lo que persiste es el dolor y la alegría veces llega, veces se hace de rogar, un abrazo fuerte amiga, muchísimas gracias por acercar a mis letras

8. ROSA

ROSA Invitado

Es un tira, y afloja diario niña. Pero asi es la vida, lo importante no es caer en ese vacio, mientras puedas tira .Tú puedes, aunque creas que te ahogas... sales a flote.Buena prosa amiga mía-ABRAZOS

9. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a ti, Dulcinista, por hacerme sentir como lo has hecho, me ha llegado al alma saber que te gusta de esa manera tan linda, un abrazo fuerte amigo, besitos

10. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Cesar por estar presente en mis letras, un gran abrazo y muchos besitos

11. Mayca

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.998
    Género:
    Mujer
    Gracias a Dios Rosa, sólo son momentos cabizbajos que da la vida pero por suerte, siempre existe un fin por el que vivir a pesar de tantas adversidades, quizás éstas ayudan en los próximos obstáculos que toquen a tu puerta, me alegra tu presencia en mis letras, te quiero mucho Rosa, besitos

Muchísimas gracias Rosilla

Comparte esta página