1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te busqué

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Charly0092, 8 de Julio de 2021. Respuestas: 3 | Visitas: 460

1. Charly0092

Charly0092 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    Te busqué por todos lados, en todas partes, y hoy encuentro tu sonrisa en mis versos, en mis horas cálidas y en cada una de mis oraciones.

Existes como una rosa que se eleva en linea recta, o como una hoja que desciende involuntaria en una tarde de otoño.

Y yo, soy roca lisa en el fondo del río, pertenezco a un distinto orden, a otra taxonomía. Y sin embargo, reconozco tus suaves siluetas a través de un cristal líquido.

A veces también existes en el aire que transita por un corazón asistólico e insuficiente.

Espero paciente un par de ojos en la distancia, anegados en honestidad y esperanza, un recuerdo perfecto, de cabellos largos y enredados al cual volver en las frías madrugadas.

Hace meses que mi abecedario palidece famélico, e intento extraer de un viejo diccionario palabras para mis versos, como se extraen los pétalos de una rosa ya marchita, ya vencida por el tiempo.

La vida estaba agotada en mi, andaba con miedo a caerme
    Mas no pienses que me engañaste, siempre fuiste transparente.

"... Es tan lindo saber que existes, me hace sentir vivo. Si alguna vez, te miro a los ojos y una veta de amor reconoces en los míos, no pienses ¡qué delirio! No es para que corras, precursora en mi auxilio, sino para saber que puedes contar conmigo."¹

Cartas a Mila​

¹Benedetti, Mario. (1974) Poemas de otros.

Última modificación: 8 de Julio de 2021
    A Anamer le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.751
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Charly0092

Charly0092 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2015
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Hombre
    OK, entendido, gracias por la aclaración.

4. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Un cálido texto que me agradó mucho disfrutar, muy dulce y romántico.
    Gracias por compartirlo en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus
    mejillas.

Comparte esta página