1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conocí en un día normal

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cesarfco.cd, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1074

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Te conocí un día normal, en raras circunstancias.

Desde siempre mi catarsis han sido las caminatas con el pensamiento puesto en las fronteras de lo que entiendo o vislumbro entender. Seguir el curso de mis pasos sin poner atención a nada relevante.
    En ese momento en particular me extasié con las nubes y sin quitarles la vista de encima tomé asiento, en una banca de la plaza.
    Algo se movió a mi lado pero no presté atención. Estaba cien por ciento inmiscuido en el efecto mariposa que se desencadena por las pequeñas y sutiles decisiones que tomamos a diario. En la cortesía o su contraparte, en la eficacia e ineficiencia. A cada polo del pensamiento lo acompañaba con movimientos discretos de mi mano izquierda, como dirigiendo una invisible orquesta que seguía a su modo los crescendos y diminuendos al compás de la filarmónica en mi cerebro. Al tiempo que mi mano derecha se cerraba, estiraba o temblaba para dar intensidad al pensamiento.
    No se en que momento cerré los ojos embebido en el sonido de mis ideas. Como siempre ocurre: me recosté en la banca sin abrir los ojos y me pasé las manos por las sienes hasta lo alto de mi cabeza. Me sacudí el cabello y abrí los ojos para detener el picor de emoción que en ellos imperaba.

Al volver la cara ahí estabas.

Solo dijiste: “Hermosa música”, te levantaste e hiciste el amago de irte.

Más rápido que el movimiento de un pistón me levanté tras de ti y... Aquí estas, aquí estoy.

Última modificación: 25 de Julio de 2009
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Excelente, Estrellas y si me dejan, reconocimiento
    Un beso,
    Rosario

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo.

4. ROSA

ROSA Invitado

5. lleraperez

lleraperez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    8
    es frecuente reaccionar tarde en estos casos y luego lamentarte de no haber actuado a tiempo.suerte que tu si te diste cuenta a tiempo.un aludo amigo

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias Llera por leerlo y comentarlo.

Saludos.

Comparte esta página