1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conocí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por RigoMcTavish, 26 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 671

1. RigoMcTavish

RigoMcTavish Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Te conocí en una noche fría, Yo con mis amigos, Tú con tus amigas, me tocaste el hombro para pedir un favor, tu sonrisa tan inocente deslumbro mi alma con su luz, en ese momento no me di cuenta, de lo que había sucedido en el preciso instante en el que pude sentir por primera vez, el latido de mi corazón, como si entrara en sincronía mi mirada con la tuya, deje pasar varias semanas , hasta que descubrí que son tus ojos los que me hacen sentir esas ganas de sonreír, el solo hecho de imaginar tu voz con la mirada tan dulce que y tierna que estremece mi ser, ¿Pero como paso?, no lo sé , no perderé el tiempo en tratar de descubrirlo, solo se que sumido en mi tristeza, lo único que me saca de ese hoyo tan profundo, es una palabra de aliento tuya, ¿cómo se que te quiero?, lo sé porque no necesito verte para nutrir este cariño que nace dentro de mí,lo sé, porque pensar en ti me inunda de alegría el corazón, lo sé porque al imaginar tu voz el anhelo de algo inesperado de poder decirte algún día " Eres lo mejor que me ha pasado", es lo que quisiera poder creer, yo aquí sentado, esperando algo que quizás nunca se dé, soñando demasiado, ¿Es qué acaso en vez de soñarte, debería buscarte?, no lo sé, por que tu tienes a alguien a tu lado,aunque no sientas lo mismo por él, sé que tu amor no será para mi, no crees en el amor, o al menos eso me hiciste creer, mi corazón te quiere en silencio, hasta que un día me arme de valor y sin importarme nada te lo diga , y lo diga de corazón.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Sentida redacción nos dejas en una explosión que desborda del corazón...:::sorpresa1:::

3. ROSA

ROSA Invitado

Palpitos me dá leyendote, compañero.A veces uno se enamora de la persona equivocada o no respondida. ABRAZOS

Comparte esta página