1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te conozco.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MariaBrenes, 31 de Enero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 697

1. MariaBrenes

MariaBrenes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Su rostro, mezcla de amargura y simpatía, de lo bueno, de lo malo, de mentira, de verdad, sus ojos penetrantes, confidentes, rebeldes como huracán, sedientos de comprensión; estudiada, peligrosa como navaja afilada pero, temerosa, descubierta su tímida mirada, su palabra suave, dulce pero insegura, como hoja seca que arrastra el viento, como gotas de agua de manantial sereno que desembocan en torrentes de blanca espuma, sus labios miel atractiva para las mariposas, pero pierden la dulzura y son como el ajenjo, igual como amargura de traición, sus decisiones firmes, sus planes bien trazados, pero sus pasos como olas de mar, su idea, una mujer, una historia, un amor, pero sus conquistas incontables como las arenas del mar y el amor le dura como una estrella fugaz, como árbol fuerte en su apariencia de hombre pero dentro se refugia un niño que busca cariño, claras sus ideas, tristes sus derrotas, mágicas fantasías, grandes sus sueños, y aun su alma está dormida y no acaba de despertar.

Recuerda que me tienes a mí siempre.

-Mary.

A Siempre Geralda le gusta esto.
  2. Siempre Geralda

Siempre Geralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.763
    Maria, delicadas letras nos compartes. Un gusto llegar. Saludos y bienvenida al Portal.

Comparte esta página