1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te cuento de niño

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por francisco gez, 25 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 496

  1. francisco gez

    francisco gez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    Te cuento de niño.

    Algunas cosas pueden cambiar pero uno siempre sigue siendo un niño con temores y fantasías,
    el ejemplo esta en mi,
    al menos es del único que estoy completamente seguro que aun sigue soñando y sigue temiendo,
    te cuento esta historia en primera persona por que es de la persona que mas conozco,
    de la que mas confío y aun así no del todo,
    yo mismo también me defraudo, me robo y me engaño, hago a veces de mi una porquería pero también me doy un empujón para seguir adelante,
    me animo y me emociono
    me quiero tanto como me odio a veces, miro la vida a través de los reflejos contando los minutos para pasar un buen momento pero los olvido cuando estoy soñando,
    olvido el tiempo cuando me sueño de niño,
    que estuviera aquí a mi lado y temiendo lo contrario; quizá estas esperando que empiece con la historia,
    pero esta es mi historia la que yo mismo voy inventando cada día, a veces le pongo sol como en otras nubes camino y veo cómo los árboles se alejan huyendo del camino sin poder yo hacer lo mismo,
    pero todo esta tranquilo cuando le agrego un río,
    un par de sillas y un amigo,
    es entonces cuando arrojo una moneda y el momento de pedir un deseo,
    pero no me decido cual es el mejor,
    cambiarle la suela a mis zapatos o pedir unos nuevos, comprendo que el temor que tengo por las alturas es el motivo que volar sobre el mar es mi fantasía,
    el no poder nadar y respirar al mismo tiempo
    volvió mi sueño, nadar en el océano,
    [FONT=Century Gothic]ya alguna vez alguien me a notado como a veces ando bajo el suelo y a veces en el cielo
    [FONT=Century Gothic]pero no me gustan los gusanos y a las aves no alcanzo
    [FONT=Century Gothic]por lo que pretendo por ahora quedarme donde mire la gente lo que estoy pisando,
    [FONT=Century Gothic]y así, voy viviendo creándome una ilusión a cada momento aun que la mayor parte del tiempo mi ilusión es concluir todo lo que he empezado.[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
  2. iriam

    iriam Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.325
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    tenes razon, amigo a los niños les proteje su inocencia y gran capasidad de soñar, felicidades! un bello escrito. saludos y gracias!
     
    #2

Comparte esta página