1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te da igual

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Johnny Mendez, 8 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 389

1. Johnny Mendez

Johnny Mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Las nubes seguiran pasando en el cielo aunque no las veamos, asi como la brisa siempre pasa junto al mar aunque no la sintamos.
    Asi tu alma puede seguir con calma si mi ser duerme, descansa o no esta más.
    Pues parece que el viento se llevo los recuerdos del ayer, de ese mi ser en tu mirada callada silenciosa que ya no es perfume de rosa, sino espina dolorosa en este mi ser.
    Pues he llegado a comprender que mis letras son solo palabras mudas, que lentamente se perderan en la soledad de las arenas, donde con el viento ascenderan al firmamento y seran olvidadas con el pasar del tiempo, pues el sentimiento de amar, ya no esta mas en el filo del mar.
    Ahora solo me queda nada, y la verdad talvez es que el unico ser que vio la ternura de mi silencio y la belleza en mi oscuridad fue tu querer y sin tus alientos, ni animos.
    Que mas da si respiro, siento, vivo, lloro, miento, rio, avanzo, me detengo, duermo, o me despierto, si no tengo tus sentimientos.
    Se empodera de mi corazon el desanimo y pierdo la razon de seguir, continuar, sabiendo que todo cuanto quise se lo llevo el mar.
    Mar de espinas y crueldad que ahoga mi alma en su soledad.
    Pues parece que despues de ti, nadie mas me amara igual.
    Y que a ti te da igual.

2. Johnny Mendez

Johnny Mendez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Lira por dedicarme de su tiempo, sinceramente no pensé que alguien leyera siquiera mucho menos opinara algo, mi valía y estima están heridas por aquella mariposa blanca que ahora revolotea lejos de mi alma, pues parece que el tiempo pasa lentamente, y solo tengo recuerdos del ayer que anhelo poseer, mas al saber que no puedo tenerla, mi alma turbada no desea mas que esperar el día en que el recuerdo de ella sea brisa pasajera no mas.
    Gracias por leer.

Comparte esta página