1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te dejo libre

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SARA INVI, 4 de Noviembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 331

1. SARA INVI

SARA INVI Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Mujer
    y te me vas perdiendo entre la noche , una vez mas me tomas y me dejas atrás sin importar el nudo en mi garganta, me he conformado bastante en los instantes que vienes a mi, soy tu consuelo cuando te sientes solo , soy tu juguete cuando no tienes a donde ir, y te pierdes en mi cama cuando tu corazón siente frió y me llevas al cielo y me regresas al infierno, se muy bien que solo soy tu instante de locura, tu distraccion y tu nada........ si exactamente soy nada para ti.
    Te dejo libre he decidido cerrarte las puertas de mi alma, me he conformado con muy poco de un amor de ratos rotos y pedazos que nunca fueron y nunca serán, por fin es tiempo de decir basta, ya me recordaras con melancolía cuando no me veas cruzar mas por esa puerta, cuando mis mensajes sean nulos, cuando mi voz ya no te nombre jamas.

A Troto le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Claro y contundente mensaje le dejas, llega un momento en que se abren los ojos y se ve una realidad en la que hay que decidirse y tomar las riendas.

Comparte esta página