1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te deseo buena suerte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Hugo Snow, 3 de Diciembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 982

1. Hugo Snow

Hugo Snow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Te he visto hoy con ella, tal vez no me lo creas, pero me has caído muy bien.

Y no es por otra cosa, es porque me he visto a mi, he podido ver como me veían los ojos de los otros, una cosa que no sabes cuánto voy a agradecerte.

Seguramente ya sabes que tendrás muchas horas conversando con ella, con sus chistes, sus fotos... Incluyendo aquellas en las que está en el baño.

Conocerás a su familia a través del teléfono, y si lo haces bien, lo harás también en persona.
    Conocerás a Zak, el perro más consentido que vas a conocer, y todas las cosas bellas que ella le dice todo el tiempo, sabrás lo bonito que es llamarla en las noches y pasar horas platicando de cosas que ni siquiera son importantes, solo es hablar por el simple hecho que ambos disfrutarán de hablar juntos.

Te dirá que quiere que sean aquellos que todos vean como los clásicos tórtolos, te dirá que buscó ese chiste en internet para hacerte la plática, que sin importar nada, ya marcaste un antes y un después en su vida.

Editará más de una foto contigo, porque es detallista, también, y si te portas bien, posiblemente te hará un video para tu cumpleaños.

Encontrarás hermosa su risa, por más ridícula que sea, te va a gustar, su sonrisa y esos pequeños picos en la parte medial de los ojos, unos pequeños picos que ella misma suele acentuar con maquillaje.
    Sus dientes, que han perdido la estructura que tenían por los brackets, la que perdió por sus descuidos, serán tan solo un detalle más que te vuelva loco.

Te emocionará mucho cuando llegue a besarte con esos labios suyos, con esa línea que se forma debajo de ellos, sabes de cual hablo, esa que no está derecha, sino que de izquierda a derecha va inclinándose hacia abajo. Un beso, dudo que no lo haya hecho ya, tal vez lo haga mas seguido contigo de lo que lo hizo conmigo,y espero que así sea, porque si no, será porque sigue en su corazón la sombra de Alan, una simple sombra del pasado, que, irónicamente es el peso más fuerte que vas a enfrentar.

Rogarás su atención y su cariño, aunque no directamente, dudarás de donde poner tu mano, de abrazarla por suficiente tiempo, porque sólo va a tocarte cuando ella quiera, hasta donde ella quiera, y pareciera que sin importar lo que tú desees, acostúmbrate, vi como dudabas, como buscaste sus labios, sólo para que no te correspondiera.

Buscarás sus labios en más de una ocasión, sólo para enfrentarte a su gran habilidad para esquivarte,y te destrozará poco a poco.

Prepárate, porque es encimosa con sus amigos, al punto que habrá días que vas a dudar en la diferencia entre tú y cualquier otro de entre ellos.

Si te lo permite tu sapiencia, concluirás que ella tiene un cariño especial por ti, que hace cosas, te dará algún regalo, te dirá algo bonito de vez en cuando.

Pareciera que espera el momento en que más dudas de su cariño cuando hace algo apenas lindo por ti, y volverás a caer.

Si tienes la misma suerte que yo, amigo, tu vida tendrá suficientes vértices y facetas como para soportar su pérdida de interés paulatino, o si tienes la seguridad en ti mismo que me falta, podrás sobrellevar los celos, mismos que va a saber causarte, le gusta poner a prueba a sus pretendientes.

Yo conocí otras mujeres, las amé y las tomé como nunca pude hacerlo con ella, logré que sintieran por mí, lo que sea que hayan sentido,pero con una intensidad mucho más perceptible de lo que alguna vez lo hizo ella.

Mis verdaderos problemas no llegaron cuando me causó celos, ni cuando tuve que mendigar su atención, un abrazo, un beso, los mismos que no te da enfrente de sus amigos.

Mis problemas empezaron el día que tuve la dicha de verme entre hombres y mujeres de todo el planeta, entablé conversaciones y aprendí de la vida...

Y empezaron por la simple y sencilla razón, que pude ver como mujeres de distintos puntos del globo, mostraban interés auténtico por mi, como hombre, aún entre un mar de gente, de las partes más exóticas del mundo.

Tu autoestima cambia de percepción y te das cuenta que tienes poca o ninguna necesidad de mendigar migajitas de cariño, que muchas mujeres cuentan chistes, muchas más mandan fotos de todo lo que hacen, miles invitan a una fiesta familiar cuando ha pasado suficiente tiempo...

Pero sólo ella te negará el beso que sin duda sé que vas a merecerte, o ya te mereces, y cuando te lo dé, lo hará parecer como algo tan preciado, por que te resultará imposible conseguirlo cada que tengas ganas de uno.

Cuida de sus secretos, abrázala si te abraza, aguanta todo cuanto puedas y tal vez algún día de verdad se enamore de ti.

Mientras tanto también será celosa, pero no lo suficiente como lo debería de ser si estuviera enamorada.

O tal vez, solamente he sido yo el que fracasó, y te irá bien a ti, tal vez el problema soy yo...
    Por necio... por no estar dispuesto a "cambiar mi manera de ser".

La verdad no estoy seguro,lo que pase con ella, ya me estaré enterando, los chismes llegan más rápido, lo que pase contigo no garantizo que lo voy a saber...

Te deseo buena suerte.

A Mireidy y Hannah Alarcón G. les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.805
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Hugo, buen inicio en el portal compartiendo experiencias en este buen relato que nos presentas como primicia y muestra de tu buen hacer literario.

Comparte esta página