piilarica Poeta recién llegado 1 de Mayo de 2015 #1 Te deseo Eres tan dulce y frio. Y Aunque pareces poca cosa Estoy deseando que te derritas en mi boca Tu suave y fresca cremosidad hace Hace que por ti me vuelva loca Te siento,¡ uumm que rico estas¡ ¡Como me gusta frio y helado
Te deseo Eres tan dulce y frio. Y Aunque pareces poca cosa Estoy deseando que te derritas en mi boca Tu suave y fresca cremosidad hace Hace que por ti me vuelva loca Te siento,¡ uumm que rico estas¡ ¡Como me gusta frio y helado
homo-adictus x __ x 1 de Mayo de 2015 #2 Si así te emocionas con un helado...cómo te pondrás cuando...? Buenas letras, saludo cordial.
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 2 de Mayo de 2015 #3 La calidad está probada, como está probada la belleza de la inspiración.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 20 de Mayo de 2015 #6 piilarica dijo: Te deseo Eres tan dulce y frio. Y Aunque pareces poca cosa Estoy deseando que te derritas en mi boca Tu suave y fresca cremosidad hace Hace que por ti me vuelva loca Te siento,¡ uumm que rico estas¡ ¡Como me gusta frio y helado Haz clic para expandir... Muy bueno tu Poema; muy vampírico deseo SALUDOS
piilarica dijo: Te deseo Eres tan dulce y frio. Y Aunque pareces poca cosa Estoy deseando que te derritas en mi boca Tu suave y fresca cremosidad hace Hace que por ti me vuelva loca Te siento,¡ uumm que rico estas¡ ¡Como me gusta frio y helado Haz clic para expandir... Muy bueno tu Poema; muy vampírico deseo SALUDOS
Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Mayo de 2015 #7 piilarica dijo: Te deseo Eres tan dulce y frio. Y Aunque pareces poca cosa Estoy deseando que te derritas en mi boca Tu suave y fresca cremosidad hace Hace que por ti me vuelva loca Te siento,¡ uumm que rico estas¡ ¡Como me gusta frio y helado Haz clic para expandir... Que témpano no se derretirá en esa boca no?, sensual poema, sugerente, un gusto pasar, saludos!
piilarica dijo: Te deseo Eres tan dulce y frio. Y Aunque pareces poca cosa Estoy deseando que te derritas en mi boca Tu suave y fresca cremosidad hace Hace que por ti me vuelva loca Te siento,¡ uumm que rico estas¡ ¡Como me gusta frio y helado Haz clic para expandir... Que témpano no se derretirá en esa boca no?, sensual poema, sugerente, un gusto pasar, saludos!
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 21 de Mayo de 2015 #8 Espléndida preciosidad de arte divino. Soberbia maravilla de literatura.