1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te dicen que los ramos son tristes en lágrimas.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 19 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 792

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Te dicen que los ramos son tristes en lágrimas, y tú vas y coges tu lluvia en versos, para hacer que de los nidos de melodías, te salga la canción que va en cantillos, dejando que lo demás sea como cielo, pegando su brillo en arena de un sueño en el tiempo. Dejas que la brisa se haga fuego, naces con el beso para ser como un cometa en el agua de una copla, y todavía dices ¡que miedo! por no pedir que la oscuridad no manchara los rizos de la lluvia, acoplando el poema al canto, con una sensación para hacer de la lectura un trato, pero fuiste tan triste, que de las rosas te fuiste, para no pedir los pétalos y coger el miedo siendo este tu encuentro, por no saber decir te amo.

2. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Dibujas buenas imagenes y claras ala vista, gracias por la invitacionm, siempre es un placer pasar por tus escritos.. saludos

3. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Buena prosa, cuanto se pierde a veces por no ser capaz de expresarse.
    Te dejo estrellas y abrazotes amigo.

4. ROSA

ROSA Invitado

SERGIO buena prosa, la timidez nos pierde avees.UN abrazo

Comparte esta página