1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te digo adiós amándote aún

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por KarenTirana, 23 de Julio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 983

1. KarenTirana

KarenTirana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    ¿Sientes angustia mi amor? Sí es que recuerdas tus palabras al irte. Ahora puedes ver mis lágrimas con tu despedida, el calor del novísimo abrazo, y el éxtasis del último beso ¿Sientes angustia mi amor? Retrocedes el tiempo, ves el húmedo lugar, cubres mis caricias, escuchas mis suplicas, los suspiros ahogados ¿Sientes angustia mi amor? Observas el amor que llamaste obsesión, y sabes que no hay partida atrás ¿Sientes angustia mi amor, sientes desilusión, odio, daño y pasión? ¿Sientes que quieres cometer el mismo error? Nuestro error el conocernos. Podría gritar que te amo, pero la humillación lo deshace, son gritos contenidos ¡Tu desalmada decisión me hizo pedazos!... ¿Por qué has vuelto? Le has concedido mis abrazos y pretendes que te ofrezca otros, le entregaste mi tiempo y planeas devolverlo, sólo que ya no está. Y ahora sientes angustia, mi amor. Haces preguntas y sabes las respuestas, si tu destino fuese hacia mi ¡Qué diablos!, es decir, todo pasa porque si, no porque tuviésemos una vida en concreto y destinada. Entonces, sí en tus planes habitara yo, no hubieras abandonado mi lado… a nuestros sueños. Tus escusas fueron falsas y deplorables, te fuiste sin explicación alguna, aunque ya las sabía anhelaba escucharlas. ¿Sientes angustia mi amor? Porque hoy te digo adiós, renuncié a ti por mí, es que no me mereces. Me dolió ya no tenerte, ver cómo le mirabas, te digo adiós amándote aún…
    Hoy te digo adiós amándote aún…

Comparte esta página