1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te diluyes

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Manuelito, 10 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 500

1. Manuelito

Manuelito Poeta mundano

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Recorro ingenuo aveces por mi propia mente, en una expedición incierta para rescatar algún resquicio de algún recuerdo de tu estancia a mi lado, pero no encuentro nada, no existe rasgo de aquel personaje desquiciado.
    Escéptico me muestro ante esta situación; "dos jodidos años para por fin sacarme de encima tu errática traición" .
    No queda nada de aquel frío dolor metálico que inundaba mi pecho mudo.
    Una sensación ajena al precipicio sórdido y árido donde me estaba dirigiendo.
    Basta con decir que la palabra locura se aminoraba a los inclementes síntomas que mi cordura estaba padeciendo.
    El tiempo no cura ;de eso estoy claro, solo te acostumbra sin misericordia alguna a vivir con ese pérfido dolor.
    Tal vez fue Dios que oyó mi plegaria de misericordia, tal vez fue la madurez que me otorgaron ese par de puñaladas al costado y al descenso pletórico de mis infinitas lágrimas mustias.
    Tal vez tal vez , no lo sé.. pero lo que si se es que como los ríos se secan,la gente muere, la luna cambia de ventana, así es como tu recuerdo al fin se diluye en una caminata más ....​

Última modificación: 26 de Diciembre de 2019
    A Melissa Hdez le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Ciertamente el tiempo consigue cicatrizar la mayoría de las heridas que nos causa la vida, bien expresado en tu poética prosa.

................[​IMG]

NB:Tema movido al foro de prosa.

Comparte esta página