1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te diran de mi que hasta el diablo me beso

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rodo A A, 14 de Marzo de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 679

  1. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Después de las noches con sed de eternidad
    Después de que el tímido amor confeso
    Y desbordó sobre tu piel toda su pasión
    Después de decir como Fausto
    “Detente momento, eres tan bello”
    Llegará a nuestra vida la contraparte del cielo

    Nunca nada que ha nacido
    Dura toda la eternidad
    Hasta el más grande de los ríos
    Llega a su final

    El más bello poema
    En una letra terminará
    Somos como una estrella
    Que brilla muerta y nos hace soñar…

    Te dirán que me he olvidado
    Que mi amor fue mentira
    Una blasfemia a tus encantos
    Que lo hice con cobardía
    [COLOR=#666666]Que solo quería tocar tus labios[/COLOR]

    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Te sentirás morir y me odiaras[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Toda tu vida caerá al abismo de un pecado mortal[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Y pensarás que es cierto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Que todo fue instinto animal[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Y lo que un día parecía un premio[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Se volverá un sádico rezo a la crueldad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Y te dirán de mí que hasta el Diablo me beso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Porque yo estoy casado y tú tienes mi corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Te harán sentir que es cierto[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Lo que nunca será verdad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Dirán que jamás te quise[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Que mi amor no existió en la realidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Y te dirán de mí que hasta el Diablo me beso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Sin darse cuenta de lo que matan [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Y de lo que nos hieren sin compasión[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Me quedaré callado esperando el momento de actuar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Estoy desesperado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Más que tú[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Porque te amo como a nadie amaré jamás…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]

    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua][COLOR=#666666]Son cosas del destino, laberintos de la pasión… yo estoy condenado a perderte, y tú me pierdes sangrando de dolor… hay días divinos que son trampas de la idea humana de la perfección… yo tengo fe que cuando dos almas se aman, no puede haber entre ellas la palabra “no”…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Aunque no comparto del todo tu pensamiento, como poema me gusta mucho, ha aflorado tus sentimientos.

    saludos
     
    #2
  3. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Converjo con tu situación... gran tema.. doloroso.
     
    #3
  4. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias amiga Aurora por tus palabras, las cuales son importantes para mí, te deseo lo mejor para ti esta tarde de sabadito alegra, y que estes muy bien...

    Rodo.
     
    #4
  5. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Rel por tus amables palabras, es grato saber que te ha gustado mi escrito y espero que tengas un agradable fin de semana camarada...

    Rodo.
     
    #5
  6. Belu

    Belu Padme

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.061
    Me gusta recibidos:
    587
    Género:
    Mujer
    Creo que si bien todo se termina,
    el amor bien vale la penas cuantas sean las epinas.
    Algunas veces llega en retoños,
    y otras, se queda en dolores, desencuentros y errores...
    me gusta como escribes,
    volveré por mas...
     
    #6
  7. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Padme, un honor tus palabras y espero que te encuentres de maravilla...
    Rodo.
     
    #7
  8. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Muy interesante tu poema, me dejó pensando. Es bello como escribes. Un saludo cordial.
     
    #8
  9. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias amigo Tavo por leerme y por tus palabras, me da gusto que el escrito sirva para la reflexion, gracias nuevamente y suerte...

    Rodo.
     
    #9
  10. Pamela Carballo

    Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Mensajes:
    319
    Me gusta recibidos:
    22
    Me haces llorar con tu poema, sabes que si hay verdadero amor un papel no importa.
    Pueden decir muchas cosas pero al final la verdad de los sentimientos sirmpre se sabra.
    Estrellas a tus versos
     
    #10
  11. Rodo A A

    Rodo A A Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    8
    Es muy grato para mi Pamela saber que has sentido mi escrito, al final, el objeto primordial del poema es trasmitir sentimientos y bueno, es satisfactorio cuando se sabe que se ha logrado... Gracías amiga y hasta pronto... lo mejor de lo mejor para ti hoy y siempre...

    Rodolfo A. Alarcón.
     
    #11

Comparte esta página