1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te dirán los mapas de mi tierra.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sergio Bermúdez, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 503

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Te dirán los mapas de mi tierra, que los lugares por donde solo el alba recorre mis letras, y en donde las miradas se hacen brisa cuando caen las mañanas en las metáforas de mis versos, destinados hacia el mar de una luz en milagrosa aventura, que rescata los ritmos por donde los sueños son el sabor del cielo y en donde los mundos en llamas, significan la sangre que se adhiere a su color de amor sin dolor, que a las mismísimas preguntas resuelven sus duras dudas, en querer saber que es el volar de una respuesta que va al corazón y que de esos señalados cielos que suelen ser el ver de la pasión, llevada a la dulce acción de ver crecer las gotas que recorren las venas para explotar en los labios, y dejar a su saliva lavada, y llevada a los otros labios, que suelen ser escritos y rimados, para que se hagan ver esos paisajes animados, que al llegar su ultima letra, nos dejen sin palabras, de ver como llevan su ultimo vapor en melodía, de la cual el baile es lo que se denomina el arte de la poesía.

Comparte esta página