1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te diste cuenta...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Aires, 6 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 474

1. Aires

Aires Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    El orgullo te alejo de acá, te pusiste el disfraz y saliste por el mundo como si tal cosa,
    viviste todos esos años frivolamente, aparentando ser, aparentando sentir, siempre aparentando...
    cuando volviste a mirar a tu alrededor, sin ese antifaz que te puso el orgullo y esas ansias de vivir según los demás y nunca según vos, te diste cuenta de que el mundo había seguido adelante y de que los años habían pasado y no en vano.
    Te diste cuenta de que no te esperaron, que cada uno siguió construyendo sus verdades y lo peor de todo, de que ya no formabas parte de su vida.
    Te diste cuenta de que no valió la pena comprar ese disfraz, fuiste la única que lo uso...
    y ahora por vergüenza no te queda otra que seguir usándolo, no queres que te vean la cara, no queres que nadie se entere quien era la persona detrás de ese traje y así vas a seguir, aparentando ser, aparentando sentir, lamentablemente tu orgullo nunca te va a dejar simplemente ser...

Última modificación: 6 de Marzo de 2014
    A Marga M.R. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    De estos casos conozco varios,y,efectivamente,cuando "despiertan" están totalmente desubicados,
    un tiempo perdido,sin duda laguna,ese periodo vivido bajo un antifaz.
    Me gustó tu trabajo,
    un saludo.

3. Aires

Aires Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    creo que a veces el orgullo no deja expresar las cosas como son
    gracias por pasar marga, me alegra que te haya gustado... un saludo!

Comparte esta página