Te echo tanto de menos

despertando

Poeta adicto al portal
No puedo evitar llorar,

hoy que siento que mis lágrimas

son lágrimas de carmesí,

y mi vestido teñido de negro,

negro de terciopelo,

que acompaña este sentimiento.

¡TE echo tanto de menos!

Tu eras mi mejor amigo,

mi apoyo y comprensión,

y ahora que te has ido…

la soledad se ha adueñado

de estos marchitos días.

Todo pasa y todo queda…

Pero hoy me siento tan sola,

sin tu voz, sin tu oído,

sin tus latidos…

No puedo evitar llorar,

hoy que siento que mis lágrimas

son lágrimas de carmesí,

y mi vestido teñido de negro,

negro de terciopelo,

que acompaña este sentimiento.

¡TE echo tanto de menos!

Tu eras mi mejor amigo,

mi apoyo y comprensión,

y ahora que te has ido…

la soledad se ha adueñado

de estos marchitos días.

Todo pasa y todo queda…

Pero hoy me siento tan sola,

sin tu voz, sin tu oído,

sin tus latidos…
Cuando la soledad nos ahoga en llanto , somos vulnerables. Ánimo. Me gustó. Saludos cordiales

¡ Muy bonito ! Un cántico a la vida, y a la prosperidad, de la Divina Providencia. Necesitamos compañeros. Pero diversidad es Amor. Debemos convivir, muchas especies distintas, en el planeta. Y en otros mundos, la variedad se multiplica. Y es por ello que hay extraterrestres inteligentes, con otra morfología. No son necesariamente, humanos. Pueden ser delfines, águilas, pulpos, vampiros, o también, Humanidad. O seres de color gris. O ¿ Quién sabe ? Gusanos enormes...

Hermoso y triste poema, el simple echo de que un ser querido parta ya es motivo de dolor, pero si además es ese ser que nos escucha, guarda nuestros secretos y empuja hacia la vida simplemente es terrible. ¡Magníficos versos! Un placer disfrutar de su excelente poesía, Despertando, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Si además es ese ser que nos escucha, guarda nuestros secretos y empuja hacia la vida simplemente es terrible.
Completamente cierto. La realidad es dura , pero la intentamos afrontar con ilusión y esperanza. Un cálido abrazo, Daniel. Curioso, mi amigo se llamaba Daniel. Bueno, se llama; pues permanece vivo en mi corazón y en mis recuerdos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás