1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te encontrare y te amare por siempre princesa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TachibanaJuichi, 23 de Abril de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 2731

1. TachibanaJuichi

TachibanaJuichi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    No puedo entender qué es lo que hago mal pero las cosas parecen empeorar, cada minuto que pasa la obscuridad me devora y no paro de llorar, despierto empapado en mis lágrimas, triste me encuentro y no sé qué hacer, quiero sonreír pero no puedo, tu recuerdo me lastima en el fondo, y llorando hago mi día diario. Ya es costumbre; tu recuerdo me viene a la mente, ese recuerdo que me hace tan feliz pero al mismo tiempo muy infeliz. Sé bien que si te expresara mis sentimientos no lo comprenderías porque mis acciones contradicen mis palabras, pero puedo asegurarte que el amor que siento por ti es real y que sin ti no soy nada.

Muchas personas dicen que los seres humanos son capaces de adaptarse a la cualquier situación, pero no estoy de acuerdo, yo no soy capaz de adaptarme a una vida sin ti, sin tu amor, sin tu sonrisa, sin tu mirada que me hacía suspirar y me hacía el hombre más feliz del universo. Lloro día y noche como un bebé que tiene hambre, hambre de tus besos, hambre de tus caricias, hambre de tu amor, un amor que no sé cómo recuperar.

Todos los días de mi vida pienso una manera de recuperar tu amor, sin embargo no he sido capaz de encontrarte de nuevo, dónde estás, dónde estás mi amor, mi dulce niña, mi tierna y hermosa princesa, dónde te fuiste, no puedo encontrarte por favor regresa que sin ti no soy nada, solo soy un cuerpo sin alma, un cuerpo inservible y obsoleto, una persona sin motivación y sin deseos de vivir.

Por qué dios, por qué no me di cuenta lo mucho que la amo, pero no me rendiré, no señor, siempre fui una persona mediocre y conformista, pero esta vez no, no me conformaré solo con tu recuerdo; te buscaré, hasta en el último rincón del mundo, juro que te encontraré y no te dejaré ir otra vez, espérame princesa, que tu príncipe azul está en camino, voy a encontrarte y te haré la chica más feliz del mundo.

Porque un ser humano no es capaz de vivir sin un amor, todos necesitamos un amor puro y sincero, un amor que te haga sentir la persona más maravillosa del mundo, así como mi dulce niña me hacía sentir a mí, mientras tanto tu recuerdo vivirá en mi corazón, no te olvidaré, nunca lo haré mi hermosa y amada princesa, porque yo te amo más que a nadie en este mundo, eres mi razón de ser, mi única motivación, mi única fortaleza.

Por eso no pienso rendirme, porque si renunciara a ti significaría mi muerte, y no quiero morir, aún no, aún tengo mucho amor para darte, aún me queda una meta por cumplir y es hacerte la chica más feliz del universo, por eso donde quiera que estés y con el corazón en la mano te digo que mi corazón te pertenece a ti mi dulce amor, solo a ti mi gran princesa, por eso mi amor, espérame donde quiera que estés que voy en camino.

Dejar ir a un amor es un error que se paga muy caro, podrás estar vivo pero tu corazón está muerto, por eso les digo que si tienen un amor valórenlo y cuídenlo que es la llave a la felicidad.

Última modificación: 27 de Enero de 2015
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. troncd

troncd Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si lo tuyo es realidad o ficción, pero cuando leí esta parte de tu escrito: "Muchas personas dicen que un seres humanos son capaces de adaptarse a la cualquier situación, pero no estoy de acuerdo yo no soy capaz de adaptarme a una vida sin ti, sin tu amor, sin tu sonrisa, sin tu mirada...", sentí que mi cuerpo estremecía y mis lágrimas empezaron a fluir de nuevo después de quince días sin haberlas sentido correr por mis ojos, sabes yo creí que era único hombre en el planeta que estaba sintiendo como mi vida se iba marchitando por el amor hacia una mujer, pero tu texto me dice que hay otras que padecen esta tortura. Hace un mes y medio no veo, ni sé nada de la mujer que amo, siempre ha vivido en otra ciudad, a una hora y media por carretera, mi corazón y mi razón no encuentran justificación sobre porque me dijo que no me quería ver más, cuando constantemente me expresaba que nunca le había fallado en nada, que era el mejor hombre del mundo, que nunca había conocido a un ser tan bueno y que no había tenido un mejor amante en la cama. Entiendo perfectamente lo que sientes. Amigo no se hasta cuando me durará el aliento de la vida. Un abrazo, Frank Soto Ocampo. Si quieres leer mis poemas: http://es.scribd.com/FrankSotoO

Última modificación: 23 de Abril de 2013
  3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Esto es inventado?? Tiene una intensidad tal que traspasa la pantalla y paraliza a quien lo lee, o por lo menos al que de una forma a otra, de un lado o del otro, tiene o ha tenido el mismo sentimiento. Esto no puede ser inventado, y si lo es wooo, eres bueno!!

Qué decirte... Mi corazón sufrió taquicardia a mitad de la lectura y al final creo que tuvo un paro momentáneo...

Quizás necesites práctica en la narración entre otras cosas, pero que has logrado llegar al lector, lo has hecho (por lo menos con los dos primeros), y por ello, por ese logro te aplaudo!!

Dices que no sabes qué hacer para recuperarla, pues no sé qué hayas hecho para perderla, pero si alguna vez la tuviste, siempre queda la esperanza de que aún estás a tiempo... Si la encuentras, hazle llegar esto que escribiste, estoy segura que te por lo menos la sacudirá lo suficiente para que deje la puerta abierta a ti nuevamente.

Saludos!!

4. TachibanaJuichi

TachibanaJuichi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias por sus comentarios apenas estoy empezando a escribir poemas, y espero pronto traerles mas poemas creados por mi y claro troncd en estos momentos me dirijo a leer tus poemas, gracias nuevamente, comentarios como estos son los que me motivan a seguir.
    Ya he corregido los errores ortográficos gracias Bassetti.

Última modificación: 25 de Abril de 2013

Comparte esta página