1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te encontre en la obscuridad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por rosa purpura, 3 de Junio de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 889

  1. rosa purpura

    rosa purpura Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Mujer
    [​IMG]





    TE ENCONTRE EN LA OBSCURIDAD





    Te encontré en ese camino obscuro



    estabas silencioso y meditabundo



    la obscuridad absorbía tu cuerpo



    ya se habían fundido en uno solo




    Yo solo esperaba en esa obscuridad



    para consumir a mi siguiente victima



    tal como lo haría una vampiresa



    que ha pasado siglos en obscuridad




    Tratando de saciar esta necesidad



    de la dulce sangre rojo carmesí



    condenada a esta vida de obscuridad



    y vacio que también pude ver en ti




    Tu rostro no se asombro al verme



    parecía que me estabas esperando



    al clavar mis colmillos en tu yugular



    [SIZE=4]pude ver los recuerdos que querías ocultar[/SIZE]




    [FONT=Curlz MT][SIZE=4]Perdiste al amor de tu vida[/SIZE][/FONT]​



    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]el dolor y la ira te dominaron[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]manchaste de obscuridad tu alma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]de rojo tus manos se tiñeron[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]



    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]Al terminar con la vida del culpable[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]pero tu dolor la venganza no desapareció[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]dejándote sumido en un vacio terrible[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]porque tu amada te había abandonado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]



    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]Pero no te preocupes no estás solo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]pronto tu dolor se habrá acabado[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]me quedare contigo a esperar el amanecer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]la luz del sol a la obscuridad va a desvanecer[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]



    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]Tu vida pronto se va a extinguir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]el vacio y el dolor dejaran de existir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]el hermoso sol pronto va a salir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT]


    [CENTER][FONT=Curlz MT][SIZE=4]y mi cuerpo en cenizas se va convertir[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Curlz MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 3 de Junio de 2011
  2. *Sabrina*

    *Sabrina* Una niña gris

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    5.112
    Me gusta recibidos:
    136
    La oscuridad es perfecta para acechar
    mientras no sea a un ser de luz,
    no habría alma que pudiese
    soportar ese cargo de conciencia.
    Saludos Dama.
     
    #2
  3. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Me encantó leerte amiga, tus versos tienen fuerza y profundidad. Tienes buen estilo. Felicitaciones y estrellas. Besos con mucho cariño.
     
    #3
  4. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Y en la oscuridad te ame y ahora a la luz me arrancas el corazon... Un gusto leerte
     
    #4

Comparte esta página