1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te estoy hablando a ti…

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 1 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1142

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Te estoy hablando a ti…

Muchas veces cometo errores, unos leves otros graves, pero no importa el tamaño del que sean, siempre serán errores.
    Contigo he cometido muchos, la magnitud de mis equivocaciones, te hieren, te lastiman a tal grado, que muchas veces termino pensando que soy de lo peor, te lastimo y te hiero, y eso no es justo.
    Muchas veces jugando te he lastimado, no era mi intención hacerlo, hoy me di cuenta, que lo que para mí es un simple juego, para ti son dagas que te clavo, lentamente cada una en lomas profundo de tu ser.
    No sé como pedirte, que me perdones, te hago tanto daño, que se, que tal vez no me perdones.
    Tú me das tu corazón, tu amor sincero, y que te doy yo, puro dolor y desilusión.
    Puedo imaginar tus hermosos ojos, llenos de lagrimas algunas veces de tristeza otras de coraje, puedo sentir el dolor que te provoco, el semblante cabizbajo que origino, con mis actitudes tan infantiles, que hieren hasta lo más profundo de tu ser.
    Tú no eres el del problema, soy yo la que está en un error, al quererme aferrar a ti, y no darme cuenta, que haciéndolo, te estoy dañando, eres muy importante para mí, y lo peor es que yo no te doy el lugar que tu mereces.
    Desearía poder decirte todo lo que pasa por mi mente, todo esos sueños e ideas que brotan sin parar, esas fantasías que quisiera realizar, pero no se puede, estas tan lejos, y otras tantas cosas nos separan.
    He ahí el porqué de mi actitud, te quiero cerca, pero también sé que te tengo que alejar…

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Bello y conmovedor relato claro y conciso es grato leerte saludos

Comparte esta página