1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te estraño mi amado..

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arami, 3 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1030

1. arami

arami Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Donde estaras mi amado .te extraño y me quedo sin palabras ..porque¿ tu no estas aqui ..¿doNDE estas...dime .que es de ti ya nose nada _SOLO tengo recuerdos en mi mente y en el sabor de tus besos en mis labios reviven cada VEZ QUE TE RECUERDO tu nombre.

Ayer en la noche te busque sin sezar ,mis ojos te buscaron tambien .fue en bano no pude verte mi amado ¿donde estaras ahora te extraño .MAS cada minuto ,cada dia sin ti .espero verte pronto .,ya no escribes .que sera de ti .

MI amado..te extraño .corrucarme en tu pecho y escuchar tu voz fragil y tierna en cada encuentro y en cada abrazo¿DONde estas ...quiero verte .ya

te necesito para poder escribir ,para poder gritar ,tenecesito ami lado para creer en el amor .¿donde estas 'ven que no puedo escalar sin ti .,ven que mi corazon te llama .escucha la voz de mis labios .escribe pronto amado mio'

2. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Wow excelente, quisiera que tu principe llegara y te sacara toda la inspiracion que tienes dentro si dices q lo nesesitas para poder escribir y escribes asi, que haras con el. jeje. Buenas rimas, excelente texto. nos vemos.

3. dreamermm

dreamermm Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola, Arami. Una obra plena de sentimiento
    dulce y tierno, convertida en un cántico
    del sublime sentir.

Saludo cordial.- Hasta pronto.

Comparte esta página