1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraÑan tanto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por albertojackkugel, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 794

1. albertojackkugel

albertojackkugel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    TE EXTRAÑAN TANTO
    Cuando a diario me enmudece el miedo, evito diluvios de melancolía, sin entender el por que de tantas imágenes de tu cintura, de tus risas que hoy solo evocan alegrías momentáneas, cuando las pienso, cuando en verdad solo son humo de mis deseos, del latir que a ratos evoca el silencio de la almohada, del frió en mi pecho y de este ser que en rima se duerme algo deshecho.A veces me distraigo en la noche por el sofá, rememorando el viaje que en las tardes de amor planeábamos, lo hago entre el silencio de grillos que suelo ignorar tanto como el viento que desmantela los rayos de luna, y tan solo allano un escalofrió que en ocasiones me vuelve al sofá, a mis pies descalzos, a mis parpados un algo para entonces ya mojados.Te cuento la fuerza de tu ausencia, la incógnitas que me apagan primaveras y hacen concebir miedo en ves de sueño, cuando me da pavor cerrar los ojos, cuando lo que protege mis madrugadas son el tacto que me es palpable en el vacío, en estos brazos que arrullan frío, como si fuera tu aroma que mi nariz no se cansa de buscar, por que a estas fechas ya debería de entender que esta sequía en mi abdomen no es otro río que falta de sueños.Yo solo le pido a la vida, al destino, a dios... el bienestar de los míos, una vida llena de dicha, que recibas mucho mas de lo que mereces, que temples tus dolores, tus carencias, ojala y en verdad no se limiten días de buena vida.
    Recuerdas las hendiduras que moldearon e hicieron de ellas perfección en mis bordes?, te cuento, te extrañan tanto, me han pedido tus manos, tus besos en mi cuello, en las llanuras finales de mis dedos, en verdad te pido sin voz, regresa tu aroma, tus pasos, tus tactos, tus enojos, defectos y amores, lo débil y la fuerza, todo regrésalo y seré yo quien valla..

2. albertojackkugel

albertojackkugel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Borrado por repetido

Última modificación por un moderador: 16 de Marzo de 2010
  3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Una hermosa prosa poética, cargada de ese sentimiento que nos deja el desamor. Creo que está mal ubicada aquí, pues como luce está perfecta pero debería ir en prosas, nada más. Por lo tanto y como me gustó, te dejo estrellas :)

Saludos :)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Lo he colocado en el lugar que le corresponde por ser prosa, un buen relato aunque observo que demasiado denso al no darle algunos punto y aparte que dejen respirar al lector...:::banana:::

Comparte esta página