1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te extraño más que nunca

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por princesita, 4 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1460

  1. princesita

    princesita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Dios si pudiera volver el tiempo atrás lo volvería sin pensarlo, volvería a esos besos, a esos abrazos, caricias, miradas, risas, las hecho tanto de menos de verdad sobre todo a ti durmiendo a mi lado en mi cama, encontrarte a la mañana a mi lado, viendo como duermes, el despertar con una sonrisa a tu lado con tan solo verte, echo de menos eso. Poder hablarte de todo, del día a día, de mis problemas, de mis sentimientos ¿Cómo pudiste clavarte en el fondo de mi corazón¿ Yo prometí que no me volvería a enamorar y lo hice, que estúpida por mi parte, no pude sostener mi palabra, sobre todo lo hice sin darme cuenta, con cada beso, mirada, caricia… me enamore de ti, y por eso estoy así esperando verte por la calle, en un bar, en un pub, pero nunca te veo.
    Recuerdo nuestra primera noche, una noche mágica, inolvidable, llena de pasión, creo que nunca podré tener otra igual, que no voy a encontrar a alguien como tú, y temo a la soledad por eso, temo a no encontrar a alguien que merezca la pena, a alguien como tú, te hecho tanto de menos, que no te lo puedes imaginar.
    No me imagino verte en otros brazos que no sean los míos, en ver como otra persona te da esos besos, esos abrazos que te podía dar yo, no lo soporto, ni me lo quiero imaginar.
    Me duele tanto hablar contigo y no poder decirte realmente lo que pienso y siento, que a veces me duele el pecho y me cuesta respirar, porque me di cuenta de que te perdí, por hacer las cosas mal, por eso daría lo que fuera por volver el tiempo atrás y cambiarlo todo, daría lo que fuera.
     
    #1
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    ...Si pudieramos volver hacia atras cuando a nosotros nos apeteciera, el mundo no sería Tierra. Hay que aguantarse con lo que tenemos y mirar hacia delante.Buena prosa, no entiendo porque no tiene comentario a pesar de que lleva mas de un año publicada.ABRAZOS
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado






    ...Si pudieramos volver hacia atras cuando a nosotros nos apeteciera, el mundo no sería Tierra. Hay que aguantarse con lo que tenemos y mirar hacia delante.Buena prosa, no entiendo porque no tiene comentario a pesar de que lleva mas de un año publicada.ABRAZOS
     
    #3
  4. princesita

    princesita Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Gracias de nuevo querida rosa es lo único que nos queda tirar como sea y mirar hacia delante siempre. gracias por leerme una vez mas. Un saludo y un beso.
     
    #4

Comparte esta página