1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraÑo...sentimiento.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 31 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 457

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    un amor apasionante vivi y mi corazon a ellla entregue ... Mas con el tiempo murio lo que deciamos era eterno pues al igual que nuestro cuerpo nuestros sentimientos moriran con el.
    andaba solo y pensativo recordando aquel cuaderno ¡mi mayor confidente! Quien sabia todo de mi y ahora estaba en manos de quien alguna vez dije amar...por las noches me desconsolaba saber que aquel pequeÑo y sabio libro de hojas,pocas virgenes tirado en un rincon tiÑendo sus paginas de olvido se envejecia sin remedio, con el tiempo resolvi pedirselo era mio o no? En cada oportunidad que me encontraba cerca a ella se lo pedia ,ella solo respondia con una sonrisa y se alejaba de mi ...nostalgia sentia al verla y no poder tener entre mis labios su suave y dulce boca ...nostalgia que un trago de agua sabia quitar, solo pensaba en mi amigo era parte de mi (un objeto material) al llegar a casa me encerre en mi habitacion mire fijamente a la pared esperando ...no lo se ¡que me hablara! Me fije en un rincon mas alejado de mi mundo y lo vi... Alli estaba era mi cuaderno ¿siempre con migo? ¡pero? Entonces???...como?? Lo pense bien toda esa noche hasta que por fin me di cuenta que jamas extraÑe tanto realmente aquel cuaderno...
    ¡¡¡la extraÑe siempre a ella!!!

2. LYNDA

LYNDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    siempre un poeta extraña al que lo inspiro a realizar sus deseos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, un final muy bello, excelente trabajo excepcional.

Comparte esta página