1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Extraño tanto

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ferboart, 5 de Agosto de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 13158

1. ferboart

ferboart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Te Extraño Tanto

No te puedes imaginar cómo te extraño mi amor, pues te extraño tanto que me duele hasta respirar, ya que al pronunciar tu nombre, mi cuerpo se vuelve débil, porque sé que necesito tus brazos para sostenerme.

Extraño cuando me hablas, cuando no puedo ver, tus sonrisas tan eternas, esa mirada tan dulce, que me hace estremecer cuando me miras.

Sueño con verte, sueño con amarte sin medida, lenta y suavemente, para que un minuto que estemos juntos, se convierta en una eternidad de felicidad.

Extraño mirarte a los ojos, porque en ellos observaba la dulzura y el cariño que sentías por mí.

Extraño escucha tu voz, porque cada palabra de amor que salían de tus labios, me transportaban a un mundo lleno de alegría y felicidad.

Extraño tus dulces y delicados labios, porque con cada beso llenabas de alegría mi alma y curabas las heridas de mi convaleciente corazón.

Pues con estas palabras quiero expresarte cuanto falta me hace oír tu voz, tu risa y hasta tus celos.

Te extraño mi amor…

Y quiero decirte: que al escuchar música romántica, las lágrimas corren por mis mejillas, pues las letras de la canción, son como dagas que traspasan y hieren mi corazón, partiéndolo en pedazos. Te extraño tanto mi amor…

Quiero decirte que al escuchar tu voz al otro lado de la línea, mi corazón palpita de emoción, se acelera a un ritmo que pareciera que quesera salirse de mí pecho. Te extraño tanto mi amor…

Mis días se convierten en noches llenas de ansiedad y tristeza al no tenerte a mi lado, y las horas pasan tan lentas haciendo parecer que el reloj estuviera en mi contra

Te extraño tanto mi amor…

Y al caminar solo por las calles pienso en ti, en donde y como estarás, me lleno de desesperación al no tenerte conmigo, hasta llego maldecir la distancia que nos separa.

Y de repente, la oscuridad poco a poco se acerca hacia mí, haciéndome sentir un frio que acaricia mi piel, e intenta apoderarse de mi ser, ya que la soledad se está convirtiendo en mi fiel y triste compañera, sintiendo un profundo dolor en mi alma, la tristeza llena mi mente y mi alrededor pues, se torna gris.

Por qué te extraño...

Y hoy, en la quietud de mi habitación, brotan de mi mente los recuerdos, surgen de la nada pensamientos que ayer me hacían soñar, los bellos momentos que mi alma atesora, sueños que el tiempo nos lo hizo realidad, destrozando así los sueños y un corazón que hoy late sin prisa, ya que ha quedado vacío.

En un instante el sol dejó de brillar, Las estrellas ya no iluminan como antes, y la luna se esconde detrás de una gigantesca nube gris que se formó y convirtió mi vida en una noche oscura desde que la distancia me alejo de ti…

Y de lo más profundo de mi ser, surgen tus hermosos y felices recuerdos y mi anhelo estar contigo, de tenerte a mi lado, me ayudan poco a poco a salir de la oscuridad en que se encontraba mi corazón.

Y mi esperanza crece al imaginar estar a tu lado y así poder disfrutar cada minuto y cada segundo de nuestras vidas besándote, abrazándote y quedándome con el calor de tus besos y caricias.

Pues Te extraño…

Y la esperanza de un nuevo amanecer, llenará mi corazón de tantas ilusiones, que se encontrarán a la espera de ti, de mi único y verdadero amor.

Pues tú, has perforado mi corazón con tu cariño, dibujando un tatuaje con tu nombre en lo más profundo de mi alma y mi ser.

Y no hay más que decirte que:

Te Amo… !!!

Última modificación: 6 de Abril de 2020
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Guauuuu mi querido amigo, que triste y bello, cuanta melancolía nos oprime el alma cuando extrañamos. Un placer leerte en esta hermosa prosa. Besos y estrellas.

Comparte esta página