1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ingrid Martinez, 20 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 1071

  1. Ingrid Martinez

    Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    364
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=&quot]Hoy se cumplen ya tres años, años que han pasado como días a lo mucho como semanas...
    Hoy es más grande el vacío que dejaste al partir, que dejaste en mi vida, en mi alma y corazón...
    Como me dolió que te fueras de mi lado, que te fueras de mi vida, llevándote las esperanzas de volverte a encontrar, de volverte a ver, de volverte a abrazar...
    Que castigo es que estés ausente en mis días, que estés aparte y tan lejos de la vida...
    Mi vida esta tan gris por que no logro acostumbrarme al vacio que dejaste al partir, al recuerdo de que no me pude despedir de ti, a la idea de lo imprescindible que eres para mi, a saber que nunca más regresaras a mi...
    Te extraño... Te necesito... Pero se que nunca, jamás regresaras...
    Sólo me queda acostumbrarme, aprender a vivir sin ti, a superar lo que a pesar de tres años no supero: " Tu partida, tu despedida sin un adiós, tu ausencia"...
    Tengo que aprender a seguir sin ti.. Pero más que una pesadilla es la fría realidad..
    Te extraño Mami.... Te amo!!
     
    #1
  2. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    con lágrimas en mis ojos, te dejo mi abrazo.
    Yo hace 3 meses que perdí a mi padre, enfermo de cancer, y no paro de extrañarlo, se como debes sentirte.
    Un beso....no puedo decir más.
    Fuerza!
     
    #2

Comparte esta página