1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Astaroth, 26 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 785

1. Astaroth

Astaroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Y el tiempo que, como si le gustara verme sufrir, ralentiza su paso cuando por mi mente te paseas, y de la mano va acompañado de la distancia, que se ensancha como el infinito entre tu silencio y mis ganas de seguirte esperando por siempre.
    Por otra parte en mi sangre todavía corren tus besos salpicados de tu ternura y llenos de tu amor. En mi piel guardo tus marcas hecha con tus mimos, y bañadas con tu calor.
    La melancolía se perfuma con el olor de tu piel, la nostalgia canta para mi con la música de tu voz tan bella como el mirar la luna en una noche de soledad.
    Y la tristeza entonces me inunda, se viste para mi con nuestros recuerdos y me besa en los labios. Se duerme conmigo y mi felicidad muere en su mirada.
    La impotencia de no poder verte me lastima con látigos de lagrimas que se me escapan cuando me torturas con tu silencio, cuando no escucho que me digas "Te amo", cuando se que sin ti muero, y cuando me percato de que estoy sin ti.
    Y los abrazos pintados con lo mas tierno que hay en mi y con mis mas esbeltos deseos de dar amor me ahogan de dolor, me asfixian por no llegar a ti.
    Y mis besos... Los besos que me guardo, que no te doy, los besos que desangran, derramando sangre llena de amor, de fidelidad, de añoranza, de protección, todos ellos se mueren y pasan a convertirse en una fantasía... nada mas.
    Mas allá de todo, todavía en una cajita hecha con todo el amor que me diste, con todas la palabras que me susurraste, con cada una de las caricias que rebozaron mi alma con pequeños trozos de cariño, con todos los besos que como una posion mágica curaron mi alma, Guardo en forma de pequeñas miradas con tus hermosos e inocentes... tan inocentes ojos, nuestro amor, esperando a que el tiempo se aburra de verme la mejillas llenas de lagrimas y que la distancia se vuelva mas corta que mis brazos, para poder abrazarte contra mi pecho y nunca mas dejarte ir.

2. ROSA

ROSA Invitado

3. Amena prosa, llena de sentimiento.

4. chiny sau

chiny sau Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola astaroth ! que sentida prosa , cuantos sentimientos por favor ! realmente me emocione porque en algun momento me he sentido asi como lo dicen tus bellas letras . mis felicitaciones de corazon!!

Comparte esta página