1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Yitmix, 30 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 826

1. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada minuto del día que no se de ti... Me pregunto si estas sintiendo lo que yo... Si me extrañas de la misma manera en que yo lo hago... Me pregunto si quizá tus brazos extrañan mi cuerpo, si tus labios desean besar los míos, si tus ojos extrañan mi mirar... Porque el amor que yo siento por ti me permite ahora decir que en mi cabeza no hay otra persona que me haga sentir de esta manera., no hay otra cosa que no seas tu, mi cuerpo extraña tus manos, mis ojos quieren tener la dicha de volverte a ver de aquella misma manera en que te ven cuando te tengo frente a mi, cada poro de mi cuerpo añora tenerte junto a mi para poder decirte y susurrarte al oído lo mucho que te amo y que te necesito...

Y que decir de mis labios y de mi mente; mis labios siempre quieren estar junto a los tuyos sonriendo y besándolos como si nunca jamas lo volviera a hacer, y mi mente... En mi mente solo existe el deseo de amarte, besarte, tenerte junto a mi aunque no nos podamos amar como quisiéramos, es ese el deseo que día con día se va haciendo mas y mas fuerte y que con el paso del tiempo va a ser difícilmente quebrantado...

2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Muy enamoradas estas letras,muy bonitas y románticas,un gusto pasar por ellas,un beso Sandra

3. Yitmix

Yitmix Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu comentario ^^

Comparte esta página