1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño...

Tema en 'Microprosas' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 9 de Enero de 2014. Respuestas: 14 | Visitas: 782

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    No sabes cuánto te extraño… que me lastima tanto el verte pasar…. quisiera levantarme e irte a buscar, pedirte perdón o perdonarte, la verdad a veces me da igual… me muero por abrazarte y decirte cuánta falta me haces, que no te puedo olvidar… El sol comienza a ocultarse y la noche una vez más iluminará mi panorama, que va a ser de mi esta noche en mi fría cama imaginándote en brazos de otro y yo en brazos de alguien más… y que será de ti, ¿será que también me extrañas? ¿será que por algún motivo también piensas en mi?...¡¡¡duele estar tan cerca y tan alejados para podérnoslo decir!!!... Ojalá con el sueño se extinga este deseo de amarte… hoy, me cuesta tanto ser el dueño de mi silencio porque he comprobado que te amo con todo mi ser y que no lo puedo evitar, no sabes cuanto añoro estar a tu lado,y así poder hablarte de amor, para abrazarme a ti, para nunca más soltarte…. Si tu supieras cuanto te extraño….y yo con este miedo, sin podértelo decir…

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Uff, pues sabiendo q no es una prosa simple ni imaginaria
    me quedé pensando q deberías poeta, deberías, indigesta tanto
    el alma traer tanto adentro sin poder digerir, siempre es bueno
    hablar, y aprender a aceptar... bueno también es fácil dar consejos
    cuando no se traen puestos los zapatos ajenos, no hagas mucho caso,
    un saludo q tengas mejores anocheceres.

3. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mary, pues si, este costal, a veces pesa mucho y por necesidad, debo a veces soltarlo... ysoltar un suspiro para destensar el alma... ciertamente, aunque uno ya haya decidido partir, a veces le es inevitable, al haber avnazado alguna distancia, el dejar el costal en el suelo y ver el camino recorrido... sabes??... a veces me tocan al hombro los recuerdos, la tristeza y hace detenerme un momento...y a veces echar pro la borda el camino y el esfuerzo y vovler a sumergirme en esa batalla de la cual no salí bien librado. Es díficil, cuando la distancia, es más sentimental que física, cuando a mi otrora razón de exisitir, la sigo viendo casi todos los días, cuando me la encuentro hasta en la sopa...

4. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Hermoso Andrea, vale mucho ser sincero, quizás ella también te extrañe y aún no se ha dado cuenta que vuestro amor es de los que no se cansa, porque en verdad quieres estar a su lado. Me ha gustado mucho esta porción, sigue hablándole al viento que quizás le lleve tu sentir. Un abrazo

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola mi querida Brise... que gusto verte seguido por mis letras, y que comentes cosas tan bonitas...sabes??...has dado al clavo...a veces creo que simplmente, en el mejor de los casos, le he estado hablando y suplicando al viento, a las estrellas y a una luna que no hicieron mucho por derrumbar aquellas barreras mentales y de rencor acumulado... en mi caso, sin deberla ni temerla, pagué el daño que otros hicieron a su corazón, que se hizo escurridizo y temeroso... y me ha costado el aceptar que llegué tarde a su corazón, pues cuando yo llegué el daño era irreversible, no pude ni con toda la ternura de mi ser, descongelarlo, no pude revivirlo... ni pude hacer que ella se volviera entregar a mi... como ella me lo hizo ver de mil maneras, no tuve espacio en su vida... ni tuve una verdadera oportunidad para echar raíces en su isla.... posiblemente cometí errores en el intento...pero ni uno solo que se pueda condenar como grave....simplemente pudo encontrar los pretextos para manderme lejos de su vida....y bueno, el aceptar que simplemente nunca me quiso, ha dolido y costado mucho... sin embargo, aqui seguimos, con ganas de seguir hablándole al viento....y de seguir escribiendo melancolías a la luz de las estrellas.... Te mando un beso y un abrazo querida Brise!!!

Última modificación: 10 de Enero de 2014
  6. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Pues en ese momento quizás su corazón no estaba listo por el daño sufrido, tenía que perdonar para amar. Espero que algún día ella pueda volver a creer en el amor, y más si tú sigues siendo tan persistente. Un abrazo

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Pues qién sabe amiga Brise.... cuando uno empieza a hablarle al viento, es que ya se empieza a perder la esperanza... te mando un abrazo!!!

8. Brise

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Si sucede que la esperanza es una flor que se marchita sino la riegas, pero si tu amor es firme llega, aunque sin ninguna señal hace desfallecer el alma. Un abrazo

9. Sarad

Sarad Invitado

Muy gratas letras. Grato pasar. Saludos

10. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    ooook aqui vamos de nuevo....una recaida? es normal asi es esto del amor.....que más dá....es parte del proceso, aunque las recaidas se van haciendo menos frecuentes...Animoooooooo así es esto del amor....Abrazo cariñoso Andrea sonrie Jesús te ama.

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Sarad, gracias por tu paso por este espacio... te mando un afectuoso saludo!!!

12. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Amiga, los recuerdos, suelen tocarme la espalda y ahcer voltear, siempre hay una canción, un comentario o un poema...y si le sumas este corazón traicionero, que desde hace dos años no me pertence...me lo cargue a fuerzas... y no sabes cuánto trabajo me está costando hacerme a la idea de que es mejor partir y continuar sin ella...simplmente pesa demasiado el costal y duelen las heridas...ademas hace frio... lo beuno que uno encuentra siempre gratas palabras que aplacan un poco el dolor y distraen el sentimiento....muchas gracias querida aires...te menado un afectuoso abrazo...

13. Eigna

Eigna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    29
    Extrañar tanto y tener esa absurda necesidad de saber si eres extrañado....rasguñar el aire, cerrar fuerte los ojos, e imaginar que al abrirlos, ese alguien llamará a tu puerta y se sentará a tu lado para mirarse mutuamente.... Me conmovieron tus palabras, Saludos!

14. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Eigna, pues primero deja darte la bienvenida a este sitio, en el cual al menso yo he descargado un poco o un mucho de melancolía... agradezco tu visita y tu bonito cometnario...cierto, a veces un o no sabe que hacer con esa necesidad de saber que pasa del otro lado de la frontera...a veces, esas dudas, jamás serán resueltas....en fin.... así pasa cuando sucede...

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Imaginar desde la extrañeza y comprender lo extraños que nos sentimos cuando
    esperamos algo con dedicación. e gustó. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página