1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TE EXTRAÑO

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por marianita zandoval, 29 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 3389

1. marianita zandoval

marianita zandoval Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2
    TE EXTRAÑO

Ya han pasado casi seis años desde tu partida Y no pasa ni un solo segundo que no piense en ti, Aun siento el mismo dolor que cuando me dieron la noticia.

Sé que no fui la mejor amiga, compañera y mucho menos la mejor hermana,

Pero te extraño y no he dejado de amarte cada día de mi vida; Lamento no haber estado para ti siempre que lo necesitaste, Pero créeme aunque no te dabas cuenta te observaba desde cerca y sonreía con cada cosa que hacías, aún recuerdo cuando decías que madrugabas y al ver la hora ya se acercaban las ocho de la mañana, te dabas la vuelta, te levantabas y luego te acostabas en otra cama y así te llegaban las doce del día; Pero eso era lo bueno de tenerte en casa, lo triste era cuando te marchabas Y había que esperar que pasaran los días, con la esperanza de que el celular timbrara y que al hacerlo fueras tú.

Hay mi corazón se llenaba de alegría, no importaba si al llamar hacías grandes pedidos de mecato para ti y tus amigos, lo importante era saber que estabas bien.

Sabes aún recuerdo la última vez que te vi, ya se acercaba la navidad y me alegraste la mañana cuando me dijiste, “ alístate quiero que me acompañes a hacer unas compras”, pues siempre era bueno compartir el tiempo contigo aunque fuera solo estar sentados hablando.

recuerdo que ese día llevabas contigo un celular nuevo y cuando nos subimos al bus nos entretuvimos viendo un video, al darnos cuenta ya habíamos pasado la parada donde debíamos bajarnos y tuvimos que devolvernos, ese día reímos mucho, pero no pensé que fuera última vez que te viera sonreír.

Tu tenías una sonrisa deslumbrante, no importaba si llovía o hacia sol, si era de noche o de día. pero solo tu sonrisa iluminaba el lugar con tal destello de beldad que mi alma se llenaba de paz.

lamento haberme marchado al final del día y no haber compartido contigo los últimos días tan solo un poco más; porque desde entonces sueño con el día de volverte a ver, de compartir una charla o escuchar un consejo, pero todo esto se vio frustrado aquel veintisiete de febrero al recibir esa llamada donde me decían que te volvería a ver, por un momento sentí alegría la cual se opacó cuando me dijeron que habías sufrido un accidente, entonces pensé “ ahora tendré que apoyarlo y que no sienta que se le acabo la vida “ que engañada estaba, luego siguieron diciéndome lo siento pero en ese accidente nuestro hermano murió

¡nooooo !

en ese momento mi mundo se derrumbó, no entendía lo que pasaba, no podía creer que mi hermano, aquel que había visto hace tal solo un par de meses atrás tan lleno de vida ya no estaba con nosotros, no sabía que hacer no tenía fuerzas para llegar a casa, no tenía aliento para ver a mama a los ojos y no caer a sus pies rogándole que me dijese que todo era una gran mentira.

Al llegar todo se volvió un caos, ya había mucha gente allí y a sus alrededores. todos lloraban mientras sin quererlo yo perdía la fuerza de mis piernas y solo pedía a dios un poco de fuerza para lograr ingresar a casa, mis ojos se embargaban en llanto, pero todo se tornó aun peor, cuando al cruzar la puerta vi a mama derrotada ,su vida había perdido todo sentido, no podía dejar de llorar, todos estaban desconcertados, algunos vecinos aun no sabía lo que pasaba y nosotros no estábamos para responder preguntas, jamás podré olvidar ese día lleno de tanto dolor, te confieso que tenía la esperanza que al llegar el cajón todo fuese una equivocación y no fueras tu quien se encontraba allí con los ojos cerrados con el cuerpo frió e inerte, pero esa esperanza duro poco porque al verte supe que eras tú, eran tus manos , tu cuerpo, tu semblante; no me preguntes que pasaba a mi alrededor por que no lose, solo esperaba que te levantaras de allí, pero mis ojos se cansaron de esperar el más mínimo movimiento de tu cuerpo o al menos una sonrisa, pero esto jamás paso.

Aun deseo que el tiempo se devolviese y que esto nunca sucediera pero al pasar de los días pierdo más la esperanzas y se me es más difícil seguir sin tu compañía, mi niño !te extraño tanto como a tus palabras y aquella sensación de que nunca nada me iba a pasar por que tú estabas allí a veces me encuentro con gente que aún no sabe lo sucedido y preguntan por ti, mis ojos se embargan en llanto y no puedo responder, tal vez aun no lo acepto y tengo la esperanza de que algún día ese celular vuelva a timbrar y al abrir la llamada la voz que escuche sea la tuya. Prefiero pensar que un día vas a volver de uno de tus viajes y no aceptar que te marchaste para nunca jamás volver.

Te extraño hermanito de mi alma.

2. Rei Regis Caceres

Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.663
    Género:
    Hombre
    Una preciosa carta que se puede ser fuente de diez o quince poesías .... muy lindo, m3e guto

Comparte esta página