1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por dennisballes90, 25 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 373

1. dennisballes90

dennisballes90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    No me alcanzaron los años para decirte lo que te quería, lo que te pensaba y la adoración que eras para mi. La heroína que fuiste cada vez que contabas tus historias de batallas incansables por tus hijos y nietos. Cuando tomaste el poder y la batuta del hogar por defender lo que era tuyo y partiste sin tener un rumbo fijo.

Cada vez que a escondidas endulzabas mi día con un pequeño detalle, como la alcahuetas que eras, cuando me dejabas meterme en tu cama en medio de tu nido de amor solamente para reconfortarme de una pequeña discusión. Cada día que pasaba tus canas y arrugas me llegaban al alma y te quería más y más.

Si te lastimé perdóname donde estés querida mía, porque fue sin intención y viviré con ese sentimiento hasta el día que nos encontremos. Por qué tenías que partir tan rápido y negarme tu presencia en mi vida con cada logro acierto y error.

Abuela, mi flor de alelí, te extraño demasiado.

Última modificación por un moderador: 30 de Noviembre de 2016
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un soliloquio muy tierno dedicado al personaje de sueños que alguna vez arropó nuestras fantasías. Excelente trabajo. Saludos cordiales.

3. dennisballes90

dennisballes90 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    gracias por tu comentario me da alegria que les guste lo que escribo que sale del corazon

Comparte esta página