1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TE FUISTE QUEDANDOTE CONMIGO....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por AECC, 9 de Enero de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1189

  1. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    [center:5842b85631]En esta tarde gris y callada he recordado tu mirada, he llorado nuevamente aunque me apena en demasía aceptarlo, cerrando mis ojos al cielo he dibujado con pincelazos cortos y lentos tu rostro tan perfecto, rostro de mujer bella, rostro de mujer amada.

    Es verdad te fuiste pero olvidaste el pequeño detalle de llevarte entre tus maletas, tú sigues aqui en mi cuarto, caminando por la casa, riendo dulce y escandalosamente mientras te persigo para hacerte mía, duermes junto a mi cada noche como ayer, como siempre, ¿quien dijo que me abandonaste? no es verdad mientras te recuerde siempre estaras aqui conmigo muy lejos de donde esta tú cuerpo pero cerca de mi.

    Maldita sensacion de tristeza no lo puedo evitar!! para que tuve que conocerte si no me ibas a amar, ojala y pasara algo inexpicable que te borre de la faz de la tierra para no tener que pensarte, para no tener que imaginar que otro hombre ocupa mi lugar, desearia tanto saber donde estas y salir a buscarte, volver a tenerte entre mis brazos y decirte con los besos de mi boca cuanto te amo, demostrarte con las caricias de mis manos y el calor de mi cuerpo cuanto te extraño, aunque sé que sigues aqui conmigo ..No te fuiste con él es mentira no me abandonaste sigues aqui aunque tu cuerpo este lejos.


    [​IMG]
    [/center:5842b85631]
     
    #1
  2. Heart

    Heart Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.719
    Me gusta recibidos:
    3
    Desgarros de dolor....llegan al alma pero siempre hay por quien vivir por quien luchar...y si quien se fue te dejo triste asi en la agonía no merece la pena recordar y si se recuerda como todos lo hacemos...hay que mitigar ese dolorr....cuídate mucho...abrazos sinceros de verdad...
    Buen poema y buenos versos los que nos dejas...
     
    #2
  3. AECC

    AECC Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    412
    Me gusta recibidos:
    0
    MIL GRACIAS DULCE HEART POR TUS PALABRAS SIEMPRE ES UN HONOR TENERTE ENTRE MIS LETRAS..BESOS, Y GRACIAS :lol: [center:70aeae1bf5][/center:70aeae1bf5]
     
    #3

Comparte esta página