1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te guarda mi lápiz

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 1 de Abril de 2023. Respuestas: 6 | Visitas: 458

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Expreso lo que siento y creo que estoy maldito de musas que me hablan y me obligan a escribir mis sensaciones acumuladas sobre ti. Recuerdo los instantes en los que desapareces sin decirme nada y me obligan a plasmar en poemas los vacíos que dejas. ¿Cuántos poemas te escribí y nunca logré sanarme? ¿Cuántos instantes te invoqué y solo la soledad me respondía entre lágrimas que no son propias de mi ser? ¿Cuántos lugares juramos describir y recorrer para poder transmitir nuestras sensaciones en un papel que al final solo quedé yo con él en noches de ansiedad y silencios?
    Al final entiendo que no logré regalarle a nuestro amor años y se comenzó a deshacer en epitafios que hoy son epígrafes con tu nombre. Tengo que escribirte para poder olvidarte, no sé si ya necesito otra imagen que llene mi cuerpo más que mi alma o si solo intento guardar tu historia entre mis dedos y mi lápiz.

Última modificación: 11 de Marzo de 2024
    A Alde, Pincoya76 y Inoxtransa les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.746
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Ziler, buen inicio en el Portal compartiendo sentimientos en esta redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.
    Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando tus temas en los foros apropiados.

4. Ziler

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias , espero alimentar mi poesía y compartirla con ustedes ♥️

A Maramin le gusta esto.
  5. Pincoya76

Pincoya76 Leyenda de mar.

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.602
    Género:
    Mujer
    El olvido está lleno de memoria...

Muy buen relato.

Felices días para ti.

Abrazote

6. Ziler

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias

Y la soledad llena de olvidó

Un abrazote.

A Pincoya76 le gusta esto.
  7. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.926
    Género:
    Hombre
    Que no pare nunca esa inspiración Ziler.
    Te deseo Feliz Navidad.

Saludos

Comparte esta página