Ziler
Poeta recién llegado
Expreso lo que siento y creo que estoy maldito de musas que me hablan y me obligan a escribir mis sensaciones acumuladas sobre ti. Recuerdo los instantes en los que desapareces sin decirme nada y me obligan a plasmar en poemas los vacíos que dejas. ¿Cuántos poemas te escribí y nunca logré sanarme? ¿Cuántos instantes te invoqué y solo la soledad me respondía entre lágrimas que no son propias de mi ser? ¿Cuántos lugares juramos describir y recorrer para poder transmitir nuestras sensaciones en un papel que al final solo quedé yo con él en noches de ansiedad y silencios?
Al final entiendo que no logré regalarle a nuestro amor años y se comenzó a deshacer en epitafios que hoy son epígrafes con tu nombre. Tengo que escribirte para poder olvidarte, no sé si ya necesito otra imagen que llene mi cuerpo más que mi alma o si solo intento guardar tu historia entre mis dedos y mi lápiz.
Al final entiendo que no logré regalarle a nuestro amor años y se comenzó a deshacer en epitafios que hoy son epígrafes con tu nombre. Tengo que escribirte para poder olvidarte, no sé si ya necesito otra imagen que llene mi cuerpo más que mi alma o si solo intento guardar tu historia entre mis dedos y mi lápiz.
Última edición: