1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te has marchado

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Patino63, 28 de Junio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 435

1. Patino63

Patino63 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Hoy que te has marchado siento el dolor de tu ausencia, sólo se quedó conmigo tu indiferencia, me has dejado olvidado en el tiempo, perdido en el pasado,abandonado a mi suerte , no supe amarte no pude retenerte.
    En esa mañana abrumada por una lluvia incesante dejaste al caminante que marchó siempre a tu lado, se ha quedado derrotado, inerte, sombrío, pobre infeliz su desgracia lo ha alcanzado.
    Hoy quisiera apresurar sus pasos para encontrarse con su destino final, terminar de un sólo golpe con esta dolorosa existencia, como un ser sin vida con el alma hueca , como un ave con las alas rotas, como un cielo sin estrellas.
    Sólo me consuela el sentir de tus recuerdos, aquellos bellos momentos que Me diste con amor,hoy sostienen estos huesos que abatidos por la pena y el dolor, se mantienen aún ergidos esperando que Me otorgues tu perdón.
    Te has marchado, sin ninguna duda en vacilar pedirte que regreses imposible yo lo se, has partido, te has ido, que triste no te supe amar.

Comparte esta página