1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te irás

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 12 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 595

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    El tiempo corre y la distancia separa mis recuerdos de tu piel y la hojarascas de nuevo ha vuelto a caer. Los recuerdos anidan en el otoño del último beso que te di. Rebate la luna los sinsabores de besar sin tus labios, de acariciar sin tus caricias, de gemir sin tus jadeos, de amar sin tu amor.

Mis ganas quieren seguirte a donde vayas, a donde quieras que mueran, en el rincón oculto que una vez nos sirvió de refugio. No pueden negar que se arraigan más y más a pesar del tiempo, se inmolan a tu despertar, se mojan en la lluvia tibia de tus pies descalzos. El tatuaje de acero que dejaste en ellas se ha vuelto más resistente, más dócil, más candente, mucho más fuerte.

Te irás, pero no sin antes saber que las letras no dejan de decirme que vuelvas, que te aman, que recuerdan los primeros versos que te escribieron, que saben que lloro por momentos tu ausencia. Escriben un libro sin final, de páginas vírgenes aún, que necesitan de la tinta de tus besos y los borrones de tus caricias, de la mercadotecnia de tus arrebatos, los prólogos de tu vientre y los epílogos del anochecer de tu voz susurrando un te amo.

Sé que nuestros caminos encallaran en puertos distintos al ocaso del día; que suspiraré al filo de tu recuerdo, ondeando los latidos del corazón frente al mar de emociones que embargaran mi cuerpo; que caminaré bajo el resguardo de tu sonrisa amplia que guardarás en el baúl de tu alma, ahí donde guardas mi amor, mis besos, mis caricias y todo lo que aún te hago sentir.

Te irás, pero no sin antes dejarme un manual para poder sobrevivir; por lo menos deja un tríptico para cuando la nostalgia inunde de nuevo esta alma que sin ti morirá y en letras muy pequeñitas un te amo que jamás olvidará.

[video=youtube;tnW-C0GEkbA]http://www.youtube.com/watch?v=tnW-C0GEkbA[/video]

Comparte esta página