1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el segundo número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te lo dedico III

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por oriana13, 6 de Diciembre de 2017 a las 10:33 PM. Respuestas: 3 | Visitas: 36

1. oriana13

oriana13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Hoy que las dimensiones nos separa, estoy un día más vieja.
    Un instante, se para el tiempo y cae con tanta paciencia está lágrima, y la deje fluir hasta que llegue al cuello.
    Antes solía parar, y me encargaba de parar el perdón, encargándome de otras cosas.
    Tú partida, definió mucho el antes y después, porque cuando quise nombrarte ya te habías ido,te llevaste esa parte de mi para renovarme.
    universo tú sabiduría me envolvió, y deje que posaras en mi corazón.
    Camino, y me miro en el vidrio, suelo tener tú mirada, y me acuerdo todo lo que rezongaste. rió, se suspende el aire, y exhalo el recuerdo con mi niñez.
    Estas dimensiones, son finas a la hora de la meditación, menos mal que no deje de creer en el universo.
    Ahora si crees?
    universo hoy te lo dedico, para que los ríos suenen con su amor y fluya todo el amor que la distancia no borra.
    Universo, deja que tú mano, encuentre lo que nadie puede sentir, y has que evolucionemos de manera armoniosa.
    Universo te doy esto, para transmutarlo.

2. Angelito el entrerriano

Angelito el entrerriano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Hombre
    Hermoso sentimientos de amor del más puro ..placer leer niña saluditos , amiga

A oriana13 le gusta esto.
  3. Paco Valiente

Paco Valiente Moderador Foros de Amor. Miembro de Jurado. Miembro del Equipo Moderadores Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    33.605
    Género:
    Hombre
    El amor sin duda respira en tus bellas palabras y sin duda el universo te lo agradecerá, yo suelo invocarlo bastante (al universo) porque no soy creyente y me considero parte de él y pienso a mi manera que a veces me proteje, me ha gustado mucho tu poema repleto de bellos sentimientos y de la sensible escritura que te acompaña amiga oriana. Abrazote vuela. Paco.

A oriana13 le gusta esto.
  4. oriana13

oriana13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Hola Paco y Angelito cómo están? Esté poema es para alguien que estimo mucho y se lo dedique con todo el corazón. Les mando un abrazo enorme desde Uruguay besote

A Paco Valiente le gusta esto.

Comparte esta página