1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te marchaste , todo lo dejaste.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sharon, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 767

1. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Fueron tantas palabras tantos gestos y promesasÂ…tanta risaÂ…y tantas lagrimas secadas por tus manos.. tantos miedos que peliaste como si fueran tuyos..aun teniando los tuyos propiosÂ… tantas tormentas de las que me refugiasteÂ… tanto frio que apagaste.
    Tantas heridas que me curaste.. tanta luz que me regalaste.. los demonios internos que acabaste.. tantas cosas que soportaste.. por el amor;por ese amor que creíamos nuestro.. que creíamos puro y sincero que creíamos único porque no se repetiría así de intenso con la llegada de alguien mas;si llegáramos a separarnos..el amor no nos haría olvidarnos tan rápido…eso creyéndolo principalmente tu.. y así de rápido destruido por ti.. los años no bastaron .. porque fuiste tu quien decidió no seguir luchando..y me dejaste allí culpándome del fracaso que quisiste arreglar marchándote..!! alejándome de tus brazos..cuando tu mismo peleabas para que ellos fueran mi único refugio,para que todo mi dolor se durmiera mientras te sintiera..pero por un error que no planie convertiste todo en hielo que ni el fuego de nuestros corazones logro desvanecer..ese hielo en tu alma y en tus palabras..hizo que te marcharas sin importante nada luciendo irreconocible...a pesar de decir que era nuestros amor lo que te aliviaba el alma..!!!al fin todo no fue mas que palabras que devastaron todos los hechos..!!

[​IMG][MUSICA]http://www.mididatabase.com/20100702/country/shaniatwain/From_This_Moment_On.mid[/MUSICA]

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Triste es tener que reconocer el fracaso de un amor que parecía bien cimentado...:::eek:jos2:::

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Nunca viste mi mano cortando el aire
    tu espalda era el sur,
    de lo que hasta hace poco era mi norte
    te marchaste con tus horas enfrascadas,
    y las mías derramadas en llanto.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, dolorosa en la conquista de sus imágenes poéticas, de luz que no permite que la belleza se empañe. Mis sinceras felicitaciones poetisa y BIENVENIDA.

4. sharon

sharon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    vaya de verdad muchas gracias :)

5. pilardeceuta

pilardeceuta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bonito,espero que no halla sido real aunque estoy convencida que el amor es una enfermedad que se cura, pero te deja secuela para toda la vida.si es verdad arranca pagina y vive tu vida que no hay nada mas socorrido que Dios y el tiempo.

6. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Las palabras se las lleva el viento, pero no las tuyas...Un placer leerte. Saludos***********

Comparte esta página