Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buen poema Salvador donde la vista embriaga el amor, ausencia de una letra por ahì saludosTe miraré
desde mi sombra.
Te miraré
con ojos de enamoramiento-rosa.
Te miraré
respirando el aire de tu alameda.
Te miraé
aromándome el aura de tu esencia.
te miraré
desde el ardiente yo
de mi querencia.
-salvador-
gracias por tener ese detalle de acercarte y leerme.Corregida la letra.Un beso.marian desde la Alhambra SalvadorBuen poema Salvador donde la vista embriaga el amor, ausencia de una letra por ahì saludos
Hermosa mirada, SalvadorTe miraré
desde mi sombra.
Te miraré
Te miraré
Te miraré
te miraré
desde el ardiente yo
de mi querencia.
-salvador-
me alegra que vengas a leerme y te guste,Rosario,este mirar que lanzo al aire.Un beso y graciasHermosa mirada, Salvador
Un beso
Rosario
un gusto tenerte,leyendo mis versos.Un abrazo desde la Alhambra Salvador con mi gratitudbellas letras amigo , me ha gustado tu caminar. abrazos.
Te miraré
desde mi sombra.
Te miraré
Te miraré
Te miraré
te miraré
desde el ardiente yo
de mi querencia.
-salvador-
un gusto que hayas venido,Cayetana a leerme,me des elogios y esas estrellas que me iluminarán en mi caminar.Un beso desde la Alhambra SalvadorSalvador, me ha encantado tu poema. Ha sido un verdadero placer leerte. Mis estrellas y un abrazo
Te miraré
desde mi sombra.
Te miraré
Te miraré
Te miraré
te miraré
desde el ardiente yo
de mi querencia.
-salvador-
Te miraré
desde mi sombra.
Te miraré
Te miraré
Te miraré
te miraré
desde el ardiente yo
de mi querencia.
-salvador-
Sublimes versos de amor, ese amor tan profundo que son como manantiales de agua fresca, que llenan tu ser de alegría, fe y esperanza, que precioso poema mi querido amigo, es un enamoramiento que nace de lo más profundo de tu corazón y se puede palpar. Un placer recorrer tan bellos versos.
Un abrazo y mis estrellas que iluminan tu camino.![]()
es un gusto,osiri,que te pases por mis versos y te admiren saliendo ese decir de tu boca,mandado por el corazón.Un beso y gracia.SalvadorPrecioso escrito salvador, asin dá gloria que te miren un beso paisano.
ese miraré va para alguien y espero que sepas descifrar la incógnita,siempre hay en mi camino una flor,especialmente en este que ando ahora.Por ese miraré (te) un beso de cariñoso amor.SalvadorUn bello poema de amor, un corazón que mira embelesado a ser amado.
Petonetsy mis estrellas,
Libra *M*