1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te miré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Zorro, 28 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 158

  1. Zorro

    Zorro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    9
    Sueño volar, abrir los brazos en alto, el cielo tocar, hacer tus fantasías una realidad, cumpliendo el deseo de mi soledad, no habrá quien este amor pueda imaginar.

    Hoy te miré, sentí el amor eterno de tu corazón, me volví parte del viento, cual feliz canción, estaba en todas partes mi felicidad, sonriendo a todo el mundo sin tener razón.

    Sueño volar llegar a donde el cielo pueda yo tocar, correr siempre a tu lado sin quedarme atrás, volver mis anhelos una realidad.

    Y es que has llegado amor, para curar estas heridas de la soledad, para robarme las caricias que tuyo me harán, para tomarme de la mano y juntos caminar.

    Y es que eres tu amor, quien me ha llevado con el viento a la eternidad, quien me ha llamado del silencio al mundo real, para tomarme entre tus brazos y amarnos aún más.
     
    #1
  2. S. Gerardo B. Gamboa

    S. Gerardo B. Gamboa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    805
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Hombre
    Muy buena prosa poética congratulaciones, gracias por compartirla, un fuerte abrazo desde Venezuela... :)
     
    #2
    A Zorro le gusta esto.
  3. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este lugar,un gusto leerte.
     
    #3
    A Zorro le gusta esto.
  4. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Saludos desde Lima.
     
    #4
    A Zorro le gusta esto.

Comparte esta página