Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Saludos poeta,
Grato es recibirte, gratísimo. Es disfrutar con alegría la intensidad de tu opinión en esas lustrosas palabras: brillo de encomio. Gracias por acudir al versar de este humilde servidor y poeta, un placer.Exclusiva busqueda en ese vaiven de llamadas del alma, una
fuerza comunicativa que se hace gozo en tu ob ra.
felicidades. luzyabsenta
Es para mi una retrospección hermosa mirar tu opinión. ..."Ha más de año y medio inicié mi andar tímido en este Foro, inseguro. Y a medida que pasó el tiempo a versos sentí como aquél artesano que sus incipientes obras, poco a poco maduraban. Miré a los maestros, su libertad de vuelo evocativo, su sensibilidad. En mi corazón sonrió intensamente la dicha de su volar como intento propio, así agité mis alas...¡volé! Hoy soy ave jubilosa recorriendo la caricia de las corrientes, surcando valles, aspirando aromas, mirando estrellas. Me poso en el pico de la media luna y contemplo: abajo, el cielo y, a todos lados: la vastedad de la poesía"...Saludos poeta,
vuelvo a deleitarme con tus versos, qué preciosa imagen la ceguedad para encontrar la luz, sin duda hay magia en ella, encantada de tenerte asiduamente en el foro, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Has sabido, estimado Anthua, aprovechar al máximo la bella imagen seleccionada por Ligia,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español