1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te miro y te miro.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por santi.jesus, 12 de Mayo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 451

1. santi.jesus

santi.jesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Te miro expectante que sepas de mi presencia, no importa quien tenga a mi lado, tu te llevas toda mi atención.
    Te miro en busca de cruzar miradas, pero imposible que entre la multitud me veas.
    Si voy por la vida con tu imagen es solo para saber que la vida aun hay cosas bellas que amar.
    Enloquezco por conocerte por saber que hay detrás de esa mirada con brillo de ternura que estremece el camino donde piso, que al dormir sueño que desaparece mi cobardía y puedo acercarme, ser atrevido y besarte .
    Te miro sin el deseo de incomodarte pero con el anhelo de algún día sepas que en la multitud estoy ferviente de amarte.

Es lo primero que subo espero que les agrede.

2. MARCELA GONZALEZ C

MARCELA GONZALEZ C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindas palabras, y entre la multitud, brilla tu talento...un placer leer tus palabras.

Atte
    marcela g.c :)

3. santi.jesus

santi.jesus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Marcela es un placer que te haya gustado.

A Mar_ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mar_

Mar_ Invitado

a no desanimarse, el día menos pensado su mirada se cruzará con la tuya y existirá se oportunidad de poder decirle lo que sientes!!! Un placer visitar tus letras y con ellas, tu sentir!!! Saludos,

Comparte esta página