1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te mojas por mí

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 13 de Enero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 163

1. Jose Anibal Ortiz Lozada

Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Me gusta recibidos:
    1.487
    Género:
    Hombre
    Te mojas por mí como se moja la tierra cuando el cielo no puede más y se rompe. Es un temblor suave, una entrega callada que empieza en tus ojos antes de que lo admitan tus manos. No lo dices, pero el aire te delata, el peso tibio de tu respiración que se llena de palabras que no dices.

Es el agua de tu risa, el río que recorre tus gestos cuando te acercas y todo a tu alrededor parece decirme que sí. Te mojas por mí en ese murmullo que es tu piel al rozarme, en la forma en que tus labios tiemblan al borde de un beso que nunca pedimos pero que siempre llega.

Y yo lo sé, como se saben las cosas que no tienen nombre. Como se sabe que la lluvia no pregunta, solo cae, se entrega, y en su entrega hace que todo florezca.

2. DomineCabra

DomineCabra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    179
    Género:
    Hombre
    Es más bello el amor por lo que va implícito, por lo que si lo dices acabas con ello

3. Kratos Peru

Kratos Peru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    684
    Muy lindo, saludos.

Comparte esta página