1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te necesito :d

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MIRFAK SOLANGE, 28 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 471

1. MIRFAK SOLANGE

MIRFAK SOLANGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    :::hug:::COMO EMPEZAR A ESCRIBIR ALGO TAN TRISTE Y TAN NIGMATICO :.::::blush:::COMO DECIR QUE , NO SE QUE SIENTO ..POR QUE ME FALTAS TÚ MI MEJOR AMIGO , MI UNICO AMOR ..... SI CADA VEZ TE PIENSO Y NO TE TENGO , HASTA SE ME HACE RARRO ESTAR SIN TY.:: COMO BUSCAR EN OTRO LO QUE NO DJASTE Y como buscar el amor por ty , que en ellos no sentire ; te quiero cmo no imagine pero tambien te necesito como no pense:.:::::
    la verdad es que te necesito ......... y no se que hacer ,, hasta el punto que llegue a comprometerme para asi olvidarte :::::: no pienses que lo hago por despecho no es asi pero es por que te amo y por tu felicidad te dejo libre con la persona que ahora elejiste ,
    no es mi historia ´´es lA DE LOS DOS ¿ que un diA nos conocimos y por mala suerte no pudimos vivir ... distintos caminos y distintos amores que elejimos ,ya tarde te digo que te necesito y no sabes hasta ahora que me doy cuenta cuando ya es tarde para mi Y no se como poder vivir sin ty .:S

Última modificación: 3 de Abril de 2011

Comparte esta página