1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te Odio Mala Madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por stamanxi, 4 de Marzo de 2010. Respuestas: 20 | Visitas: 99530

  1. stamanxi

    stamanxi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    21
    No sabes como te odio,
    como te rechazo...
    como mi alma de niña que
    alguna vez te quiso
    hoy te detesta
    con el dolor que sólo
    un traicionado puede sentir.

    Te odio por ser así...
    por mentirme.
    Por venderme una careta
    tan falsa que sólo me ha hecho mal.
    Te odio por tu falta de lealtad,
    por toda tu maldad.

    Sé que nunca me has querido...
    todo lo que me has dado
    es porque la culpa te ha obligado;
    olvidas que una vez fui parte de ti,
    olvidas que yo nunca quise venir,
    me refriegas en la cara que arruiné
    lo que querías para tu vida.
    Te comunico...
    esto yo tampoco lo quería.

    Que tristeza tener que soportar
    tus caricias llenas mentiras,
    tu mundo falso,
    tu todo.
    Es que todo lo tuyo lo odio...
    cómo pude llegar a caer en esto...
    no me entiendo...
    Pero ahora sólo quiero
    alejarme de ti...
    no importa que me critiquen
    pero el panorama es triste.

    Te abandono por ser mala madre,
    por rechazarme...
    por traerme al mundo sin querer
    como si yo tuviera alguna culpa de nacer.
    Para qué me fuiste hacer
    si te arrepentirías de por vida.
    Si yo soy el peor error que has cometido...
    me doy la media vuelta...
    y con ausencia de despidos...
    renuncio a ti...
    y te condeno al olvido.
     
    #1
    A Irazaba, LUZYABSENTA, valeria123 y 5 otros les gusta esto.
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    465
    Uf pero que duro,aunque explicable segun tu condicion.QWue maldad querer con tan poca condicion y no ofrecer vida a quien la da y con el tiempo rechazada.Horrible eso.
    De todas formas gustoso pase aqui.
     
    #2
  3. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, tremenda declaración haces, palabras fuertes con sentimientos reprmidos que sa sueltan de los hilos colgados del alma. Si, hay madres así, pero nada hay más bello que perdonar y aliviar ese corazón infantil atormentado. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #3
  4. JuikaBloth

    JuikaBloth Exp..

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    3
    Tu odio es muy grande, y muy definido, con un solo camino, me pregunto si tienes fe, pues en todas las religiones enseñan a perdonar, también me pregunto, yo que tengo hijos en tu condición que busco y apoyo y actúan como si no existiera y que no corresponden a mi amor, si ellos piensan igual que tú?
     
    #4
  5. stamanxi

    stamanxi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo la mayoría de las veces, no escribo historia que sean personales... sólo me pongo en aquellas situaciones. Insisto... es que como si dentro de mí habitaran muchas personas y todas quisieran expresarse... soy sólo un portavoz. Creo en el perdón... pero a veces también hay hijos y padres que fingen mutuamente una relación perfecta. Falta decirse las cosas a la cara y no esperar que uno de un paso al lado.
     
    #5
    A Elend y Irazaba les gusta esto.
  6. afr0odita

    afr0odita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    5
    Definitivamente me ha tocado tu poema de una forma imprecionante, no sabes cuantas veces pense lo mismo de mi padre bueno por darle algun nombre pues me dejo a los 5 años, entiendo perfectamente tu dolor, pero no es nada en comparacion con lo que profesas en tu escrito pues al parecer tu dolor es constante al tener que vivir con un ente, alguien vacio de amor y buenos sentimientos hacia ti....lo mejor para sanar el alma es perdonar pero para ello hay que alejarce del todo de el problema y en comunion con uno mismo encontrar ese momento de paz.... lo mejor del mundo para ti niña de corazon.




    "Te invito a pasar por mis escritos"

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/122270-mi-luz-vital.html

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/268812-en-un-parpadeo.html

    http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-melancolicos/268772-el-inicio-de-el-final.html
     
    #6
  7. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    En verdad me alegra por ti , mi niña, que sólo sea inspiración, aunque tus letras expresen lo que para otros son duras realidades. Un beso. lluvia...
     
    #7
  8. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Triste. duro y desolador poema has plasmado
    es doloroso que una madre rechaze a su propia hija,
    existen madres que no merecen ese título,
    mi saludo,
    me agrado tu expresión
    pero no guardes rencor en tu corazón
    saludos

    Edu
     
    #8
  9. PAYAS077

    PAYAS077 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    3
    Ke buena composision tan realizta creo ke te inspiraste en alguien ke vive eso asi como todos nos inspiramos en algo siempre pero no lo vivimos
     
    #9
  10. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi niña: Dura inspiración..si es simplente inspiración...el odio no es bueno, y se tiene que ser madre, para tener siempre el perdon, cundo mil y mil veces los hijod fallan..El amor viene de Dios, la paz...se busca en el amor y en el perdón...y tienes que tener un corazón grande para poder sentir tanto dolor.Un gusto leerte.
     
    #10
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Ay niña, que duros y tristes tus versos. Sé que cuando se escribe algo así lo menos que una quiere es consejos, pero me gustaría decirte que no guardes rencor hacia tu madre, si no te supo dar cariño, quizás es porque no sabe demostrarlo, pero de que te quiere no hay duda, la prueba es que te dio la vida, bien pudo optar por no tenerte.
    Un abrazo fuerte preciosa y ojalá ese sentimiento tan triste desaparezca.
    Estrellas y besos
     
    #11
  12. stamanxi

    stamanxi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    21
    es sólo una inspiración. Aunque dudo que esta situación no se de en la realidad. Hay cientos y miles de casos en que las madres se comportan mal... aunque no hay como juzgar... hay dos puntos de vistas en este asunto... de los que somos hijos y las que son madres.
     
    #12
  13. moykita

    moykita Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    158
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Mi niña, es fuerte lo que expresas pero hay madres que son así, sin duda, y conozco casos muy cercanos, como digo yo Dios le da pan a quien no tiene dientes. Los hijos no son errores, son regalos de la vida y creo sin lugar a dudas que son el mejor regalo por Dios bendecida!
    Enhorabuena por tu escrito, es la realidad de algunos (as), Un abrazo.
     
    #13
  14. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    ¡Vaya inspiración!...

    Poderosas líneas que retratan diferentes perspectivas.

    Hechas de tal manera que halan la atención del lector hacia un sentir particularmente helado.

    Gracias Stamanxi por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #14
  15. fragilprincesa

    fragilprincesa Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    432
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicen que no hay peor castigo que el olvido y sabes creo que estoy de acuerdo.
    Si esa madre tuya no te quiso es mejor olvidar y seguir adelante, te lo digo por experiencia propia que a mí me paso algo parecido pero bueno este espacio es para ti, no para hablar de mi :)
    Bellas letras, aunque estén llenas de odio y sufrimiento sigue siendo un poema muy hermoso
    Sigue adelante, que la vida continua, no te detengas en tu dolor ni en tu odio, solo mira al frente y veras que todo es bello
    Saludos y abrazos con cariño :::hug::::::hug:::
     
    #15
  16. stamanxi

    stamanxi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    21
    Es cruel el escrito... me duele leerlo y pensar que salio de mi mente. Hace poco lo leyó mi madre... me costó mucho que entendiera que no era para ella.


     
    #16
  17. diego016

    diego016 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    En verdad me has llegado hasta mi corazón porque cada palabra que dices en este texto se compara con lo que yo siento por mi madre he tenido también un texto que quiero presentar.

    He vivido toda mi vida con el dolor en mi corazón de que lo único que sienta por ti madre es rencor, has vivido tu vida libremente valiendote por tu físico y engañando a unos y a otros, tus acciones hoy te dan placer pero lo único que me da alivio es que mas tarde te traerán dolor y sufrimiento, has acabado con la vida de los hombres que mas te han querido en esta tierra, mi padre que siendo un gran hombre con un corazón noble y amoroso has humillado y maltratado y yo que siempre te vi en un pedestal, hoy te miro con ojos de odio, siento que cada vez que estoy cerca de ti, mi ser te rechaza, mi alma que tanto te quiso hoy no ve mas que una persona mentirosa y desleal, que no sabe lo que es el amor verdadero, tus lagrimas y palabras de supuesto "Querer" siempre me causan nauseas, siempre he sido la piedra en el zapato para ti, porque jamas he permitido tu actuar y tus deplorables acciones, he sufrido desde niño tus correcciones injustas, donde de niño siempre quise ver a mi familia junta, siempre vi a mis amigos y a sus padres y me pegunte toda mi vida porque no puedo ser como ellos, que a pesar de todas las cosas la familia siempre es primero y siempre se mantiene unida, y mi anhelo era poder ver eso en la mía y tu me lo has arrancado. desde pequeño me has hecho sentir el sabor de lo que es comer mierda, hoy en día a mis 22 años, siento una persona adulta y madura, no siento nada por ti, las puertas de mi vida para ti se han cerrado y solo estoy a tu lado, por simple protocolo familiar, nuestras charlas anuales de perdón y reconciliación, siempre se queda en simples abrazos de mentiras, porque cuando quiero dar un paso hacia adelante tu estas dando dos hacia atrás, para mi es difícil confiar en alguien que por tanto tiempo actual de la manera mas sucia y despreciable, todos los días cuando cae la noche, me acuesto en mi cama para dormir y no logro descansar ya que cuando cierro los ojos los pensamientos de tus acciones perturban mis sueños y me levanto con la pregunta de que si con la llegada de tu muerte podre descansar, aveces siento que el día que estés moribunda y sin nadie a tu lado para que sostenga tu mano en los últimos instantes de tu muerte, sera el único día en que pueda estar tranquilo, viéndote partir de esta tierra que tanto te ha hecho caer en malos actos...podre encontrar el verdadero sentido de lo que es poder dormir en paz.
     
    #17
  18. Anne_

    Anne_ I killed Bukowski.

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.195
    Me gusta recibidos:
    2.567
    Género:
    Mujer
    Muy bien, esa es la idea, si puedes por ahí, te sugiero que cuando seas madre, no le hagas a tus hijos lo mismo, jajajajajjajajajaja.
     
    #18
  19. valeria123

    valeria123 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Me siento totalmente identificada con tu poema, tus palabras explican y describen exactamente lo que siento, gracias x escribirlo, eres una gran poeta..Me encanto el poema
     
    #19
  20. Corpse

    Corpse Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    hermoso sentir y la forma de expresión, yo también tengo sentimientos iguales a los de usted pero a mi padre. La entiendo perfectamente.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Corazon atormentado que entre sentimientos abiertos
    se hacen una declaracion desgarradora. felicidades
    por la intensidad de la obra. luzyabsenta
     
    #21

Comparte esta página