1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te odio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 2 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 922

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    “Te Odio”

Tu cuerpo emana un increible aroma natural, que cuando estoy cerca de ti muero por fundirnos en un apasionado beso, pero todo… todo eso no es suficiente para mí; el que nuestros cuerpos estén tan cerca agudiza todos mis sentidos, así poco a poco mis labios dejan de besar los tuyos, y lentamente buscan tu cuello… al cual beso delicadamente, porque ahí es donde se concentra tu esencia; ese olor que me vuelve loca.
    Inesperadamente brotan de mi boca un par de colmillos, los cuales inconscientemente sumerjo en tu delicado cuello, dejando así brotar un pequeño hilillo de sangre el cual cautelosamente bebo sin desperdiciar una sola gota, al tomar este elixir siento como si nunca me separare de ti, es como si se hubiese formado un lazo irrompible mas allá de todo.
    Tu mirada se clava en mi sorprendido, con un actitud un poco atemorizada seguido de lo cual mis lagrimas comienza a rodar humedeciendo así mi rostro, trato de cubrir mi cara totalmente avergonzada del monstruo en el que me he convertido, sin embargo tu tiernamente me abrazas diciéndome TE AMO…
    Te miro con una actitud cariñosa tratando de decir que también te amo, pero sin embargo se que si realmente te quiero será mejor que me aleje de ti… te sorprendiste mucho al escucharme pronunciar TE ODIO, palabras que fueron muy duras decir, LO SIENTO PERO NUNCA TE AME… cuando mis labios terminaron de pronunciar esto Salí corriendo, pero siempre guardare este amor… lo que nunca supiste que todo eso lo hice para protegerte ya que de otra forma hubieses muerto, porque prefiero morir en tu lugar antes de vivir una vida en la que no existes tu.
    9 de Noviembre del 2009 7:46 am Denisse Sánchez Aspiazu

Última modificación por un moderador: 26 de Enero de 2010
  2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Mmm trágico JIJI :D buen relato del tan comercial vampirismo amiga :D JIJI lo haces muy bien ;) claro que para el género te faltaría alejarte un poco de crepúsculo, pero de ahí me ha parecido justo y expresivo, por lo tanto mis estrellitas son tuyas :D

Besos TQM *^^

3. Fantes

Fantes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    no deberias sentir odio...por favor...
    bonito poema.

4. ROSA

ROSA Invitado

Me parece bien tu escrito, pero,! ojo ! no se puede poner adornos a los titulos, recuerdalo ´en los proximos escritos.Un abrazo

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página