1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te odio

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 14 de Febrero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 768

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Tardas en llegar y puedo sentir como mi corazon se va cayendo a pedazos, mientras mi respiración comienza a fallar,
    Es tarde ya, y al llamar a tu celular contesta tu dulce voz, diciendo que no estás…! Que paso?... acaso cada vez que intento creer debo hundirme en una

Ola de profunda tristeza que me arrastra a playas desoladas, en donde puedo refugiarme de tus
    Dulces mentiras, que diariamente me lastiman y hacen llorar. Por que debo ser tan boba? Porque creo tus eternos juramentos de amor… es que acaso mi corazon esta tan ciego que no es capaz tu falta de
    Interés a todas esas cosas que él siente? Todo esto debe acabar, los inútiles recuerdos olvidar… y una nueva vida empezar,
    O esta absurda existencia de una vez por todas acabar. Lo único que se ahora es que te amo a rabiar.
    Denisse Sánchez Aspiazu 21:20 12 de Febrero d

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Poderosas líneas Denisse.

Gracias por compartirlas.

3. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Grandes lineas amix, cargadas de sentimiento, cargadas de rencor, je, je, ¿por qué?, esperemos que no sea nada malo ^^; recuerda respetar la gramática y la ortografía, solo eso, merece estrellas.

:) TQM Amix... :D

Comparte esta página