1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te pareces a la noche.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Elik0575, 8 de Abril de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 926

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Hoy la noche se parece tanto a ti

privada de la luz de sol,

llena de estrellas y oculto el amor.

Vienes, vienes llorando

se ahoga tu voz golpeando

y

mures simple

para mi llanto continuar

en la noche que te perdí,

no hay luces,

no hay alma,

te alejas de mí.

[SIZE=3]Fríamente mi paso he de continuar[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3]lo bares poblados [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]no saben mi mal,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]brillan, brillan las copas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]de trago amargo las horas van[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]y luego sigo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]para borracho continuar[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]llorando la pena[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]porque te perdí. [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Hoy la noche se parece tanto a ti,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]duerme tu alma [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]y te dije: adiós.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Pero como la muerte [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]ha salido de noche sentí[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que debía huir de aquí...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Eres como la noche[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]como la triste noche.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    La triste noche está tan presente en esta existencia, como la vez en que ella cerrò sus ojos y la apartó de mí para ser noche eterna.

Gracias por venir a esta sencillas letras.

Gracias infinitas.

Elik.

Última modificación: 8 de Abril de 2010
  3. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]Bello poema Elik.Asi se siente cuando alguien que abrazó tu cuerpo y tu alma, desaparecen
    y se pierden en la inmensidad....del cielo.
    Ellos se van pero dejan una profunda herida en el corazón...
    que sólo el tiempo y el cariño de los que quedan,conseguiran mitigar su dolor.
    Mi cariño y mi sentir para ti.
    Brisa de otoño[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Tal vez es amor, pero en grado superlativo.

Gracias mi apreciada poeta Brisa de otoño.

Gracias infinitas.

Elik.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Es tan inmenso el sentir que desprenden tus versos que es imposible leerte sin sentir que se eriza el alma. Muy bello poema, a pesar de su tristeza. Un besito. Lluvia...

6. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    un título grandioso, realmente no pude disfrutar la belleza del poema, me quedé trabada en su título, en esa metáfora infinita, un gran aplauso para vos.

7. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias por crear en este momento un circulo perfecto que mire un dolor, un beso.

Gracias por tanta bondad al comentar.

Gracias inifinitas.

Elik.

8. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    Estamos y no estamos tentados a hacerlo, pero dadas las circunstancias de cruces de partidas y reencuentros hacemos de la noche mero burdel eterno y tu estas en tu rincon con esas letras melancolicas tan tuyas como en otro pedazo un niño japoneses escribe versos prohibidos en razon de no se que, estamos en un todo tan magico que hace que tu escrito pueda ser motivo para experimentar un recuerdo mas de los muchos que nos abundan. Me ha parecido elegante tu forma.

9. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias por expresar su sentir ángel de olvido. La soledad abunda, pero el dolor simpre es permanente.

Gracias infinitas,

Elik.

Comparte esta página