1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te parecias a tu madre

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rafaelalizeero, 27 de Agosto de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 1484

  1. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123

    Hoy
    entre papeles
    me llegaron tus recuerdos,
    perfectamente recuerdo
    ese momento en que
    con ansiedad y cariño
    esperabamos tu llegada
    serías la nueva luz
    que diera brillo
    a nuestra vida.
    _ un brillo adicional _

    Y llegaste,
    de manera intempestiva,
    [COLOR=#ff0000]pero la naturaleza nos traicionó.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000]Sí, Dios te envió a nosotros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]pero también te reclamo.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Te vi ahí, luchando por vivir,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]suavemente te acaricié,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]tuve esa gran dicha.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Tu madre triste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]es que ni siquiera pudo verte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]no pudo hacerte sentir su amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]no pudo sentir tu deseo de vivir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Que cruel el destino...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]P[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]ero hay un consuelo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]llegaste directo al cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]a integrarte al coro,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]coro de ángeles[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]que en bella voz llega[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]hasta nuestros oídos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Hoy te recuerdo y sé:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]Te parecías a tu Madre.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]es por eso prometo:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]no te lloraré,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]en mi alma[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]guardadré tu recuerdo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]y al ver a tu madre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000]es que te estaré viendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [LEFT][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=black]rafaelalizeero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]copyright[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]agosto 2010[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    1 person likes this.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hermoso, triste y profundo poema amigo, un placer leerte...
     
    #2
  3. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias ludmi por atender mi petición,
    te mando un cordial abrazo.
     
    #3
  4. campesina

    campesina Invitado

    Versos escritos con la pureza y quietud del alma, emites la paz que deja el acto de sabiduría de ser comprensivos y agradecidos con los sucesos del existir. Nada es casualidad todo es causalidad y entender sabiduría, es la bienaventuranza del hombre…un grato placer llegar a tus versos…mis estrellas
     
    #4
  5. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Hola rafael, que triste historia, si ami me llega a suceder, creo que muero junto con el bebé, me conmovió tu poema, comprende, soy madre. Saludos estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Durs líneas que recuerdan penosos momentos.

    Gracias Rafael por compartir tu versar.

    Un abrazo.
     
    #6
  7. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    carambas poeta, sin duda hay amores que trascienden . este es uno de ellos

    un abrazo fuerte
     
    #7
  8. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Claro amiga nosotros siempre cremos tener la respuesta atodo pero aún así las cosas suceden por alguna razón más poderosa que la nuestra propia.
    un abrazo y gracias por acceder a mi petición.
     
    #8
    Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  9. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Tan comprendo, estas situaciones, que tuve que mostrarme fuerte anta mi esposa cuando sucedió, y aunque ya tiene aún más de dos años, cuando me acuerdo me duele y creo que más, se quedó dentro muy dentro de mi.
    amiga recibe un fuerte abarzo.
     
    #9
    Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  10. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Gracias a ti, por el tiempo que has tomado a ala lectura de estas tristes lineas y un abrazo.
     
    #10
    Última modificación: 30 de Agosto de 2010
  11. Elba Nery García

    Elba Nery García Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Mensajes:
    10.270
    Me gusta recibidos:
    3.739
    Género:
    Mujer
    Trsite cuando la muerte nos arranca a un ser querido. Estrellitas y abrazo poeta.

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123


    un amor que no se dió como se habia soñado, pero viev en el corazón de ambos, gracias por la lectura y abrazos.
     
    #12
  13. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    Más triste aún al trtarse de una vida que comienza, una vida fruto de un gran amor, ya de tanto tiempo.
    Gracias por estar en mis letras un fuerte abrazo.
     
    #13
  14. Mary C. López

    Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.468
    Me gusta recibidos:
    1.452
    Género:
    Mujer
    Un poema sumamente triste, transmites ese sentimiento magistralmente... siempre encantada de leerte amigo. Recibe un aplauso y un abrazo . Besos.
     
    #14
  15. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    te doy las gracias infinitamente por estar entre mis letras
    tambien te dejo un abrazo
     
    #15
  16. panch

    panch Invitado

    Elegí este poema por el nombre, pensé que me haría gracia. Y de hecho ma lo ha hecho: Gracia Divina. Excelentes versos. saludos amigo.

    P.D: también lo elegí para ponerte la maleta roja, o carpeta. Ha valido la pena. Un abrazo.********************
     
    #16
  17. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracia divina o no el cielo se la llevó
    gracias por tu comentario
    abrazos
     
    #17
  18. Zoe estrellaluminosa

    Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.542
    Me gusta recibidos:
    70
    Querido amigo es triste ver partir a un pedasito de vida tan indefenso,
    tratando de sobrevivir, al igual que yo por lo menos tuviste las dicha de
    hacerle una tierna caricia... y se tiene el consuelo de saber que en
    el reyno de dios esta mejor... mis mas sinceros pensamientos estan contigo.
    besos y abrazos
     
    #18
  19. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias amiga por ser tan comprensiva
    besos y abrazos
     
    #19
  20. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    me partió el corazón , es tristemente hermoso su poema


    salu2
     
    #20
  21. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Amigo, que letras mas hermosas, por su belleza en si y porque nacen del alma, seguro canta en el coro celestial, seguro hasta alla siente tanto amor, y su recuerdo te da fe...un abrazo grande y estrellas!
     
    #21
  22. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    gracias gayo por esa solidaridad que muestras en tus palabras
    un abrazote
     
    #22
  23. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    muy gratificante el saber que cuento con una amistad tan bella como la tuya
    tus palabras siempre serán un soplo de aliento para el alma
    un beso y un abrazo
     
    #23
  24. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]


    Rafa.
    Tristes versos, perder un hijo es doloroso.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #24
  25. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    A veces una cree que porque ve la fuerza y entereza de los hombres ante ciertas situaciones, es porque ellos son un poco menos sensibles que nosotras; pero en tu bello poema y tus respuestas veo, que el dolor es el mismo y marca igual, es tu esfuerzo el que te mantiene de pie para no dejarse caer los dos. Su angel sin duda cuida de ustedes desde el cielo. Un abrazo: ISABEL
     
    #25
  26. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    sobre todo cuando se trata de un sueño que va más allá de nuestra realidad
    gracias Ania por tu visita
    besos y abrazos
     
    #26
  27. rafaelalizeero

    rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    2.776
    Me gusta recibidos:
    123
    sólo Dios sabe el porqué de las cosas, y aunque ya tiene más de dos años recuerdo cómo si fuera ayer
    y efectivamente sin el apoyo entre ambos no se puede salir adelante
    gracias Isabel por tu comentario tan amplio
    besos y abrazos
     
    #27

Comparte esta página