1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

“te Perdi”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linda ivonne manjarrez, 13 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 587

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Hoy entre una cruda ocasional y una cruel verdad desperté y me di cuenta de que te perdí.

    Entre susurros y falsas sonrisas continué mi día sabiendo que ya no estabas junto a mí.

    Me detuve por un momento y entre pasos le platique al viento mi amor que aun no a muerto.

    Desearía que todo fuera un mal sueño, una pesadilla para que en mis ojos deje de llover.

    Maldigo mil veces el destino injusto y la desdicha que se creo a través de tu reflejo.

    Pienso y creo que no puedo ser más desafortunada que una perdición.

    Sollozando se va mi atardecer para darle principio a mi tortura pues llega la noche y con ella mis sueños.

    Tratare por hoy engañar a mi corazón y tal vez pueda saberte y sentirte mió de nuevo.

    Si no funciona me daré por muerta y esperare ansiosa que venga otro día para volver a nacer.
     
    #1
  2. Diego Lewi

    Diego Lewi Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    un día más, una noche más
    pasa el tiempo y tu ya no estás
    sólo busco el momento de volver a empezar
    no cejaré en el intento, lo tengo que lograr.....

    me gustó mucho
    no olvides que siempre hay tiempo de volver a empezar.

    saludos
     
    #2
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Duro Poema De Amor, En El Cual Reflejas Mucha Tristeza Por Haber Perdido Ese Amor Que AÚn Amas Con Tu CorazÓn, El Olvido No Existe, El Tiempo Te AyudarÁ A Convertir A Ese Amor En Un Recuerdo, Mi Saludo

    Edward
     
    #3

Comparte esta página